El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


+6
PNJ
Durbat
Gmork
Eleneär
Kea
Istar
10 participantes

    De camino a la ciudad dorada

    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Mathian Sáb Jun 12, 2010 1:14 pm

    Estoy escondido en el lugar donde Huindur, Artemis y nuestra nueva amiga me han dejado. De repente, oigo pasos. Pero cuando creo que son de mis amigos, un olor pestilente invade la zona.

    "Orcos"

    Saco la espeda y, como puedo, me pongo de pie. Dos de ellos se ponen delante de mi.

    - Atrás...u os juro que..os mataré - digo, algo mareado.

    "Soy un inutil..."

    - ¡Artemis! - grito.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Artemis Sáb Jun 12, 2010 1:20 pm

    Oigo chillar a Mathian mi nombre, esta en peligro y salgo corriendo de donde me encuentro matando los orcos que encuentro a mi paso. Uno de ellos mee hace un corte en la espalda, haciendo que pierda el equilibrio por un momento, pero me pongo de pie y sigo corrinedo en la direccion donde esta Mathian.

    Al llegar alli veo a un grupo de orcos que ha rodeado a Mathian, me acerco a ellos sigilosamente y consigo acabar con la vida de cuatro de ellos. El ultimo que queda le coge del cuello, pero yo consigo cortarle las piernas haciendo que le suelte.

    - ¿Estas bien?- digo con una mueca de dolor, el me asiente y vuelvo rapidamente con mis compañeros, al ver que se ha escondido mejor.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Huindur Sáb Jun 12, 2010 1:26 pm

    El mago se coloca justo detras mia.

    - Vimos aguilas y tu hechizo desde alli abajo y hemos venido a ver que pasaba.- digo atacando con mi cimitarra a todo orco que se acerca.- Se me ha ocurrido algo, cubreme desde aqui con tu magia.

    Salto sobre el caballo de Alysanne, ella por un lado y yo por el otro vamos abriendo un pequeño camino para nuestros compañeros.

    - Ve hacia el arbol aquel, si conseguimos tirarlo aplastaremos a unos cuantos orcos por el camino.- digo cortando la cabeza de uno de ellos.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Kea Sáb Jun 12, 2010 1:46 pm

    Los orcos son muchos y nosotros pocos. Alguno se acerca hasta mí, pero yo no tengo espada que usar, tan solo unas dagas. Saco una mientras con la otra trato de defenderme con el báculo. Hasta que Istar lanza un escudo para protegerme.

    -¡Proteged a Durbat!-grito

    Pero mi grito tiene una función incorrecta, y hace que el mago se distraiga lo suficiente como para que un orco le golpee por detrás, dejándole inconsciente en el suelo.

    -¡No!

    Corro hacia él y me coloco para defenderle, aunque no sabía cómo,contra el resto de orcos. Como era de esperar, uno de ellos me hace caer, cayendo sobre el mago. Cuando ya me preparaba a no sobrevivir a la pelea, el báculo empieza a brillar de forma descontrolada, haciéndo retroceder a los orcos, cegados por la luz. Cuando la luz cesa, un lobo blanco fantasmal estaba a mi lado, mirándome. Y supe que lo que había dicho Istar era verdad, cuando el fantasmagórico animal se lanza contra los orcos, desgarraba a algunos, atravesaba a otros, pero todo era muerte a su alrededor. Desvío la mirada, sintiéndome increiblemente segura con el lobo cerca de mí y la centro en Istar.

    -Istar... Istar despierta, vamos.-acaricio su cara, zarandeándole para despertarle.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Alysanne Sáb Jun 12, 2010 1:51 pm

    -No te he invitado a mi caballo-digo al ver como el elfo salta a la grupa del animal-además lumbreras, cómo piensas hacer caer un árbol. ¿Le quitarás un hacha al enano y te pondrás a talar? Y no sólo podrías aplastar orcos, también a tus amigos.-pienso en durbat y en que total, no hay gran diferencia entre que muera ahora, o matarle luego, y el resto de personas, me era indiferente.-pero son tus amigos, tú sabrás.

    Susurro algo nuevo al caballo que se dirige hacia el árbol más cercano.

    -Todo tuyo leñador.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Huindur Sáb Jun 12, 2010 2:38 pm

    Tal vez la joven tenga razon pero creo que es la unica forma en la que podemos salir de aqui.

    - Es arriesgado, lose, pero no veo otra manera de salir de aqui. ¿tu si?- salto del caballo y me dirjo hacia el arbol mas cercano.

    El arbol esta medio caido y no sera dificil dejarlo caer. Cojo el hacha que el enano habia tirado hacia uno de los orcosy comienzo a tirar el arbo. Cuando lo consigo el arbol cae, con un gran estruendo y comienza a rodar aplastando todo a su paso.

    - ¡Cuidado chicos!- les grito a mis compañeros, para que puedan esquivar el arbol.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Istar Sáb Jun 12, 2010 4:41 pm

    Me despierto con dolor en la cabeza. Algo ha debido de golpearme y dejarme inconsciente. Al abrir los ojos veo a Kea, arrodillada a mi lado. Me incorporo y veo algo asombroso: un lobo rodeado de una luz blanca está a su lado.

    - Kea...¿que...que ha pasado? ¿De donde ha salido el lobo?
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Kea Sáb Jun 12, 2010 5:03 pm

    -Yo no... no lo sé. Símplemente te ví en el suelo y no podía dejar que te hicieran daño, y vine e intenté luchar Istar. Lo intenté pero no pude y crei que iba a morir y entonces el báculo brilló y salió. De la nada. Me miró y nos defendió.

    Miro a Istar algo confusa aún, cuando oigo la advertencia de Huindur.

    -¡Istar el árbol!
    Gmork
    Gmork
    Enano


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Paradero desconocido

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Gmork Sáb Jun 12, 2010 7:55 pm

    Me encuentro en el sulo de rodillas clavando mi hacha uno de los orcos, cuando oigo la voz de Huindur y miro al arbol que se acerca hacia mi. El orco alque le habia clavado mi hacha, me coge de mi pierna haciendome caer de bruces al suelo. Intento levantarme pero casi no tengo tiempo, le corto el brazo al orco, y alguien me coge y me saca de alli cogiendome por la espalda justo cuando el arbol pasaba por alli.

    - Gracias Durbat.- digo volviendo al suelo y mirando a los orcos que se encuentran aplastados por el suelo y los que quedan en pie huyen despaboridos.- Venid aqui y luchar criaturas inmundas de cloaca.
    Durbat
    Durbat
    Montaraz


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Durbat Sáb Jun 12, 2010 7:58 pm

    Clavo la espada en el pecho de uno de los orcos y la saco rapidamente para cortarle la cabeza a otro de ellos. Veo el arbol que cae rapidamente hacia Gmork, que se encuentra en el suelo retenido por un orco. Le cojo y consigo sacarle de alli antes de que muera aplastado.

    - Creo que se van, y es mejor asi.- digo agotado.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Istar Sáb Jun 12, 2010 11:42 pm

    Cuando veo el árbol caer, instintivamente pronuncio las palabras adecuadas para realizar un hechizo de defensa, que nos cubre a todos aquellos que estamos en peligro por el árbol. Cuando nos recuperamos de este pequeño susto vemos como los pocos orcos que quedan huyen despavoridos, viendose inferiores a nosotros.

    Nos reunimos todos y cuando estamos algo calmados, soy el primero en hablar.

    - ¿A donde fuiste Huindur? Me extraña que sepas que ibamos en esta dirección, pues no te lo habiamos dicho. ¿Y quien ´son nuestros nuevos amigos? - digo, señalando a Mathian y a Alysanne.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Huindur Dom Jun 13, 2010 12:54 pm

    Cuando los orcos comienzan a huir me acerco hasta Istar.

    - Fuimos hacia Gondor donde tubimos un pequeño percance con el rey, me ha quitado tu colgante, cree que te he hecho algo. Bueno, ellos son Mathian y Alysanne, nuestros nuevos compañeros de viaje. A mi no me diiesteis que veniais hacia aqui pero Artemis lo oyo.- digo al verle aperecer cerca mia.

    Artemis se cae y consigo cogerle antes de que caiga al suelo. Le veo un corte profundo en la espalda.

    - Tranquilo amigo te pondras bien. Kea te sanara.- digo preocupado.

    Lo tiendo en el suelo y veo como Mathian se acerca a cogerle la mano y Kea se prepara para sanarlo.

    - Istar, quiero hablar contigo a solas.- digo alejandome del grupo.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Artemis Dom Jun 13, 2010 12:57 pm

    Llego a trompicones hasta donde se encuentran mis compañeros y me caigo rendido en los brazos de Huindur, que me pone en el suelo para que Kea pueda curarme.

    - Tranquilo Mathian estoy bien, solo es un pequeño rasguño.- digo quitandole importancia.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Kea Dom Jun 13, 2010 4:28 pm

    Cuando los orcos huyen, el lobo desaparece en un haz de luz. Sin tiempo a pensar fríamente sobre ello, Artemis llega malherido y lo tumban a mis pies.

    -Deberías tener más cuidado. Es la segunda vez que te curo en los últimos días.-le sonrío dulcemente tras lo cual recito unas palabras en idioma antiguo.

    El báculo vuelve a brillar y una luz cálida y sanadora brota de mi cuerpo para entrar en el jóven. Los tejidos sanan pronto. Era una herida superficial.
    Miro a la jóven nueva que decía llamarse Alysanne. Tenía el cuerpo lleno de moratones, pero cuando le ofrezco mi ayuda, niega con la cabeza.
    Un sonido sordo me hace girarme, Mathian está en el suelo, inconsciente. Sus heridas son mucho más graves que las del otro jóven. Aparto a todos y me tumbo a su lado, poniéndo en contacto todo el cuerpo, teniendo así más superficie de contacto. Coloco el báculo entre medio y suspiro cerrando los ojos. Su respiración era muy débil. Eso llevaría un rato.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Alysanne Dom Jun 13, 2010 4:33 pm

    Era un grupo muy pintoresco. Un mago, una sacerdotisa, un drow, un enano, tres humanos y una elfa. La maldita elfa causante de mis moratones. Al menos indirectamente. La sacerdotisa se ofrece a curarme, pero no lo veo necesario. Nunca he recurrido a esos métodos. Todas las heridas me recordaban las batallas perdidas, y me enseñaban a mejorar para no cometer los mismos errores.

    Cuando se tumba al lado de Mathian, todos se apartan para dejarles espacio. Momento que aprovecho para acercarme al que me interesaba. Al montaraz.

    -Sois un curioso grupo-le miro y le sonrío.-Ya conoceis mi nombre, ¿quién eres tú?
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Artemis Dom Jun 13, 2010 4:39 pm

    Kea comienza a curarme son una sonrisa que me tranquiliza.

    - Gracias Kea, espero que no tengas que hacerlo mas veces.- digo levantandome.

    Momento despues Mathian cae a mi lado y la sacerdotisa se pone a curarlo al instante.
    Durbat
    Durbat
    Montaraz


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Durbat Dom Jun 13, 2010 4:42 pm

    La chica rubia se acerca a mi.

    - Si la verdad es que somos un grupo raro mas que curioso. Yo soy Durbat y este pequeñin, es Gmork. Aunque te advierto que es mejor no hacerle caso porque se le va la cabeza.- digo señalando a Gmork que se encuentra sentado a mi lado, que me mira con cara de enfado.- ¿Como os encontrasteis? Me refiero Huindur y tu.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Alysanne Dom Jun 13, 2010 4:49 pm

    -Jajajaja. Es una historia larga. Digamos que tuvimos un cruce de opiniones. Pero luego les salvé asique, supongo que está todo algo así como arreglado-"mentira" completo en mi mente-Y ahora no podemos quedarnos en Gondor. No es seguro. Pero tranquilos, en cuanto vuelva a estar al cien por cien, me iré.

    Le dedico la mejor de mis sonrisas a él y al enano.

    -Es un placer conocerte Durbat, y a tí también Gmork.

    Y ahora a ganarme la confianza de Durbat.
    Durbat
    Durbat
    Montaraz


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Durbat Dom Jun 13, 2010 4:54 pm

    - Tranquila, no creo que molestes. Total una mas en el grupo no creo que se note mucho- sonrio a la joven - Claro que a lo mejor a una chica tan guapa no le apetece ir con alguien como nosotros, seguro que tienes cosas mas interesantes que hacer.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Alysanne Dom Jun 13, 2010 4:58 pm

    -Es posible que sí pero ¿qué mejor que ir a un sitio indefinido, con un grupo al que no conozco, con un hombre tan guapo como tú, a hacer algo misterioso?-río-creo que por el momento solo quiero descansar y recuperarme. No, creo que no tengo nada mejor que ser vuestra perrita faldera por el momento.
    Durbat
    Durbat
    Montaraz


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Durbat Dom Jun 13, 2010 5:01 pm

    Sonrio ante las palabras de la joven y miro a Gmork que la mira con desconfianza.

    - No creo que seas el perro faldero de nadie, para eso ya estoy yo. No estoy aqui por iniciativa propia ¿sabes? ellos me han medio obligado a estar aqui por cosas de los dioses el destino, ¡au!- digo al sentir que el enano me tira una piedra a la cabeza- ¿pero que haces Gmork?
    Gmork
    Gmork
    Enano


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Paradero desconocido

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Gmork Dom Jun 13, 2010 5:09 pm

    Miro con interés a la nueva chica que está con nosotros en el grupo. No me fío de ella, tiene algo que me hace desconfiar. Durbat, se encuentra intentando ligar con ella y se está yendo de la lengua. Cojo una piedra cercana y se la tiro a la cabeza.

    - Te estas yendo de la lengua Durbat, así que mejor cállate. Ella no tiene porque sabes lo que pasa aquí, además yo no me fío de ti rubita. No te quitare el ojo de encima ni un momento.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Alysanne Dom Jun 13, 2010 5:14 pm

    Maldito enano, no iba a ser fácil separar al humano de él.

    -sinceramente, espero que sí. Me encantaría tomar un baño, y hay ciertas cosas que una mujer debe hacer sola. Ya me entiendes...-miro a Durbat que había caido en mi trampa-pero otras prefiero hacerlas acompañada-le guiño un ojo ocultando una sonrisa.

    -Pero tranquilo Gmork, tienes razón. No tengo derecho a saber nada de lo que pasa aquí.-me levanto del suelo-Creo que os dejaré solos. No quiero quedarme aquí cuando no soy bien recibida.

    Me separo para entrar en la cueva donde aún había algun resquicio de fuego.
    Durbat
    Durbat
    Montaraz


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Durbat Dom Jun 13, 2010 5:21 pm

    Miro con sorpresa y con una sonrisa picara a lo que la joven me dice, pero de repente Gmork suelta por su boca algo que no deberia hacer.

    - ¿Ves lo que has hecho?. Gmork, no me extrañaria que tu mujer ahora fuese mas feliz sin ti a su lado. Debes de aprender un par de cosillas sobre ellas.- digo levantandome de alli, siguiendo los pasos de la joven- Perdonale, el es enano, con todas las consecuencias de serlo, incluso su humor- digo sentandome al lado de Alysanne.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Istar Dom Jun 13, 2010 5:25 pm

    Huindur y yo nos apartamos del grupo, ya que me ha pedido hablar en privado.

    - Dime, amigo. ¿Que es lo que ocurre? ¿Por que no dices esto delante de todos? Siento que algo te preocupa...pero no se muy bien que es.

    Contenido patrocinado


    De camino a la ciudad dorada - Página 4 Empty Re: De camino a la ciudad dorada

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:49 pm