Gmork Jue Jul 08, 2010 6:16 pm
Mi hijo ya nos habia contado que se encontro con un mago oscuro, pero no que ese mago supiese algo sobre la profecia, y tampoco que tubiese un hermano gemelo que fuese un poderoso mago blanco.
- Esto lo tenias que haber contado anoche, y a lo mejor ellos podian haber sacado algo sobre ese mago. Si hubiese alguna forma de comunicarme con Istar...el seguro que sabe quien es ese mago, tal vez.
Salgo del salon y voy a la parte trasera de mi cueva, alli seguian mis dos halcones en sus postes atados a sus patas, para que no pudiesen escaparse. Les acaricio a ambos que pian con alegria al verme, cojo a uno de ellos, al macho. Ya no recuerdo casi ni su nombre, Pichi se llamaba. Escribo una nota en un pequeño trozo de papel diciendole a Istar lo que hemos descubierto. Se la pongo a el halcon en la pta y le susurro que debe ir a la torre de Isengard. Le veo salir volando de alli, con ansias de libertad, hacia mucho que nadie les usaba.
- Ahora solo toca esperar, aunque tardara varios dias. Podemos ir a investigar mientras por nuestra cuenta.