El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.

+3
Istar
Huindur
Gmork
7 participantes

Empezando el viaje

Gmork
    Gmork
    Enano

Empezando el viaje Empty Empezando el viaje

Mensaje  Gmork Miér Mayo 26, 2010 12:23 pm

Tras salir de Rivendel nos dirigimos hacia Isengard liderados por el mago. Tras un largo dia andando sin ningun improvisto, ni horda de orcos ni nada, algo raro en la epoca en la que nos encontramos.

Poco despues aparece ante nosotros un gran bosque. Nos quedamos parados ante su entrada fascinados, miro a Huindur que mira el bosque con cara de tristeza y nerviosismo.

- ¿te sucede algo Huindur?-digo mirandole al elfo con extrañeza.-¿Hay que pasar por aqui y que es este bosque?
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Empezando el viaje Empty Re: Empezando el viaje

Mensaje  Huindur Miér Mayo 26, 2010 12:27 pm

Al llegar al bosque de la hoja dorada sin incidentes, todos se quedan parados ante su entrada.

- Es el Bosque de la Hoja Dorada, es mi antiguo hogar. Aqui es donde residen los elfos oscuros y de donde yo fui exiliado hace varios años. No creo que sea buena idea que yo pase por aqui, seria una gran carga para vosotros.
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Mensaje  Istar Miér Mayo 26, 2010 12:32 pm

Miro a Huindur y me dirigo hacia él, y le pongo una mano en el hombro.

- Comprendo tu situación, amigo. Pero es el lugar por el que más rápido llegaremos a Isengard. Pero id con cuidado, no sabemos qué o quién puede sorprendernos. Al ir con Huindur posiblemente no nos traten muy educadamente. Pero si eso pasa, intervendré yo.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Mensaje  Huindur Miér Mayo 26, 2010 12:38 pm

Me quedo paralizado sin saber que dcir ni que hacer, cuando la pantera se acerca hacia mi y me da golpecitos cariñosos con la cabeza en mi pierna, la acaricio con dulzura.

- Esta bien, tener cuidado, mucho cuidado. Cierto que al ir conmigo sereis enemigos importantes aqui y he de advertiros que mi cabeza tiene precio. Los caminos son peligrosos y con demasiados flancos de ataque.-digo caminando hacia el interior del bosque.

Última edición por Huindur el Miér Mayo 26, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa

Mensaje  Eleneär Miér Mayo 26, 2010 6:07 pm

El bosque no me inspiraba demasiada confianza, me ponía los pelos de punta. Agarro el pomo de la espada para inspirarme calma y empiezo a caminar al lado contrario del elfo, al que camina la pantera.

- No dejaré que te pase nada. Pero..¿Puedo saber qué hiciste para...ya sabes?

Le miro algo sonrojada, pues no quisiera que pensara que era indiscreta. Es solo, que no me gustan las sorpresas.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Mensaje  Huindur Miér Mayo 26, 2010 6:32 pm

Comenzamos a andar por el bosque lentamente, y observando bien cualquier posible movimiento.

- Mi padre. El, es un asesino e hizo todo lo posible por hacerse con el control del bosque y los clanes de los elfos oscuros. Intento convertirme en algo como el, al negarme, se me prohibio todo lo que me pertenecia, incluso la entrada aqui.- digo con tristeza, añorando cada paseo por este bosque.- Pero no nos distraigamos, en cualquier momento sabran que estamos aqui.- digo cogiendo la mano de la princesa.
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Mensaje  Istar Miér Mayo 26, 2010 6:43 pm

- Tengo que decirte, Huindur, que algo sabia de este asunto. La información que tenía no hacía referencia que era exactamente lo que había pasado, pero si que tenía que ver con algo relacionado con tu familia. Pero no tienes de lo que preocuparte, ahora estas bajo nuestra protección y, por mucho que te haya exiliado, no se atreverá a hacerte nada estando con la Princesa de Rivendel y con el Señor de los Magos.

Veo como la expresión de Huindur cambia ligeramente y deja ver algo remotamente parecido a una sonrisa.

"Este jóven lo ha pasado realmente mal aquí. Saldremos pronto de aquí. Además, tengo un mal presentimiento"- pense.

- Vamos, sigamos con la marcha. No debemos parar.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa

Mensaje  Eleneär Miér Mayo 26, 2010 6:45 pm

Asiento para corroborar las palabras del mago.

-Ahora me tienes a mí.

Le sonrío para intentar infundirle una calma que yo no sentía. Le notaba tenso. Apreto su mano cariñosa, pero un sonido me distrae. Me paro girándome hacia alli con la espada desenvainada, cuando otro sonido nos llega por detrás, y alguno más por el otro lado. Parece como si nos estuvieran rodeando.

-Preparaos, no estamos solos.-no dudaba que Huindur lo hubiera oido, pero es posible que los humanos no.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Mensaje  Huindur Miér Mayo 26, 2010 6:53 pm

Un isntante despues, comienzo a oir ruidos a nuestro alrededor. Creo que nos estan rodeando.

- Durbat, saca el arco y sigueme. Vosotros tener cuidado,- digo mientras corro a buscar un buen sitio donde poder disparar con el arco.

Unos segundos despues aparecen dos parejas de elfos oscuros, aunque intuyo que hay alguien mas con nosotros.
    Durbat
    Durbat
    Montaraz

Mensaje  Durbat Miér Mayo 26, 2010 6:55 pm

Cuando oigo a la elfa que algo nos vigila, saco mi espada. Pero el elfo me dice que le acompañe con el arco. Le sigo de cerca y nos apostamos con el arco preparado para disparar.

- Cuando tu me digas Huindur.- digo al ver aparecer las figuras de los otros elfos.
    Gmork
    Gmork
    Enano

Mensaje  Gmork Miér Mayo 26, 2010 7:00 pm

Me pongo en tension y saco mi hacha, aunque no me gusta nada tener que luchar al lado de un par de elfos, he de hacerlo, ahora son mis compañeros. Me coloco a su espalda y el mago en un de sus costados teniendo vigilados todos los flancos.

- Venir aqui y probar el metal de los enanos.- digo provocando a nuestros enemigos, que siguen inmoviles un par de metros delante nuestra.
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Mensaje  Istar Miér Mayo 26, 2010 7:03 pm

Veo que de la espesura del bosque aparecen dos parejas de elfos muy parecidos a Huindur, que nos bloquean nuestro camino a seguir y nos impiden volver hacia atrás.

- Durbat, Huindur, atrás. Acercaos a mi y no os separeis. Dejádmelos a mí.

Me concentro en los árboles que hay alrededor de una de las dos parejas de elfos, y empiezo a recitar unas palabras en el idioma de los magos. De repente, parece como si el bosque cobrase vida, ya que los árboles se levantan del suelo y empiezan a golpear a la pareja sobre la que me he concentrado.

- Tenemos que salir de aquí. Siento una presencia poderosa.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Mensaje  Huindur Miér Mayo 26, 2010 7:19 pm

Sonrio al ver el hechizo del mago, entonces vuelvo hacia ellos.

- Vamos daros prisa y correr todo lo que podais.- digo nervioso al saber que mi padre ya debe saber mi presencia, si me coge por aqui...

Comenzamos a correr por el camino, cuando llegamos a una pequeña bifurcacion me para un segundo, no recuerdo bien el camino pero Guenhwyvar me adelanta y nos indica el camino. Vamos por la orilla de un riachuelo que cruza el bosque, desde aqui es mas dificil que puedan vernos. Aminoramos el paso.

- Los arcos, tensar la cuerda y tenerlos listos. No me fio de este lugar.- digo mientras preparo mi arco.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa

Mensaje  Eleneär Miér Mayo 26, 2010 7:26 pm

Guardo la espada que aún seguía en mi mano y saco el arco preparando una flecha.

-Claro, pero ¿dónde apuntamos? Pueden estar en cualquier parte. Deberíamos seguir corriendo hasta salir de aquí. Podremos buscar otro camino hacia Isengard...
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Mensaje  Istar Miér Mayo 26, 2010 7:31 pm

- No, no podemos Eleneär. Ya estamos demasiado dentro del bosque como para retroceder ahora. Además, dudo mucho que estos sean los únicos guerreros que salgan a nuestro paso. Debemos intentar avanzar hasta salir del bosque, el señor de este lugar solo tiene autoridad aquí.

Intento localizar a Durbat y a Huindur, pero se han alejado lo suficiente como para que mi magia pueda protegerlos.
    Artemis
    Artemis
    Caballero

Mensaje  Artemis Miér Mayo 26, 2010 8:02 pm

Salimos del poblado los cuatro elfos y yo, ellos son muy buenos rastreadores y pronto encuentran el rastro de Huindur y sus compañeros. Han seguido el sendero del rio y nos vamos acercando a ellos con cautela.

Cuando estamos proximos a ellos nos agazapamos haciendo el menor ruido posible esperando que nuestro señor haga su trabajo para poder comenzar con el nuestro.
    Wiedzmi
    Wiedzmi
    Elfo oscuro

Mensaje  Wiedzmi Jue Mayo 27, 2010 12:44 am

Senti que mis guerreros y Artemis les tenian bajo control y casi acorralados, asi que decidí salir a la acción.

De repente, el cielo se oscurecio y las hojas doradas de los árboles de repente se tornaron negras, como si el bosque entero reaccionara con mi poder. En ese instante aparecí, como si fuese niebla o una gran bocanada de humo, delante de los forasteros.

- Vaya, vaya, vaya. Hacía tiempo que no teniamos visita, y mucho menos de un grupo tan...pintoresco. Y jamás pensé que volvería a ver al bastardo de mi hijo.

Miré a mi hijo de reojo y, con una rapidez asombrosa y sin que nadie lo impidiera, le cogi del cuello y le alce del suelo hasta dejarle a la altura de mis ojos.

- ¿Que haces aqui, exiliado? Te prohibí que volvieses a entrar en mis dominios.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Mensaje  Huindur Jue Mayo 27, 2010 4:13 pm

Se oyen pequeños crujidos de ramas y hojas a nuestro alrededor, podrian volver a ser mas elfos oscuros que nos rodean o alguno de los miles de animales que habitan en el bosque.

De repente el cielo se pone negro y tras una gran bola de humo nos rodea, y aparece en ella mi padre. Comienza a hablarnos y de repente sin dejarnos reaccionar, me coge del cuello y me levanta por los aires.

Forcejeo con el dando patadas en el aire, e intento sacar mi espada. Me estoy empezando a quedar sin aire cuando, por fin alguno de mis compañeros se mueve. Gmork saca su ballesta y lanza una flecha que le da en el brazo. Me suelta y caigo al suelo casi sin aliento.

Cuando intento levantarme han aparecido delante nuestra cuatro elfos oscuros y un antiguo conocido mio, al que creia muerto, pero al parecer se ha cambiado de bando.

- Dejanos pasar por el bosque, porque por mucho exilio que me hagas tu, puedo pasar por aqui aunque a ti no te guste. Y prometo que no te daremos problemas.- digo con dificultad porque aun me faltaba el aire.
    Wiedzmi
    Wiedzmi
    Elfo oscuro

Mensaje  Wiedzmi Jue Mayo 27, 2010 4:27 pm

La flecha del enano impacta en mi brazo y hace que suelte a mi hijo, que cae al suelo. La herida producida por la flecha sana enseguida, ya que una neblina negra la cubre y desaparece.

De repente, y como si se hubiese armado de valor, mi hijo se enfrenta a mi, diciendo que les dejemos pasar.

- ¿Que puedes pasar por donde quieras? No te equivoques Huindur. Todo el bosque me pertenece y te he prohibido el paso al bosque y a cualquier parte que pertenezca al clan de los elfos oscuros. Y ya no eres quien para enfrentarte a mi. Y los problemas los encontraste en cuanto entraste en mis tierras. La ultima vez te avisé, que si volvias, te mataría. Cumplire mi palabra. ¡Muere, exiliado!- grito mientras hago aparecer mi cimitarra oscura y bajo rápidamente el brazo para clavarsela en el corazón.
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Mensaje  Istar Jue Mayo 27, 2010 5:04 pm

Veo como el ser siniestro se dispone a apuñalar a Huindur. El resto esta rodeado por los elfos oscuros y no podrán llegar hasta el elfo oscuro a tiempo para salvarle.

"Supongo que será mi turno"- pienso, y me concentro para lanzar el hechizo.

- Inx to râ.

Off: Explosión mágica

Instantáneamente, de mi mano sale una bola de energía blanca que impacta en el atacante de Huindur, separándole de él y desplazando al ser oscuro lejos de él.

- Ven Huindur, esto nos dará algo de tiempo.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa

Mensaje  Eleneär Jue Mayo 27, 2010 5:28 pm

La cantidad de drows que había salido del bosque era abrumadura. Nos tenían rodeados mientras su rey torturaba a Huindur hasta que Istar or fín, actúa.

-¿Y ahora qué? ¿Nos abrimos paso a golpe de espada?

Por toda respuesta uno de los drows que tenía más cercano a mí se lanza para intentar golpearme por sorpresa. Por suerte la espada estaba desenvainada y lista para ser usada. Paro su ataque y le doy una patada en el vientre, haciéndole dar unos pasos hacia atrás.

-Supongo que es un sí.

Espero hasta que Huindur está a salvo detrás del mago y me lanzo a por el resto de indeseables elfos que nos impedían el paso.
    Artemis
    Artemis
    Caballero

Mensaje  Artemis Jue Mayo 27, 2010 6:02 pm

Cuando los drows comienzan a atacar a los intursos, cojo a uno de ellos.

- Vosotros atacar a todos menos al mago que es para nuestro señor y Huindur es mio.- digo viendo como se defienden el grupo que ha entrado en el bosque.

Entonces entre la confusion me muevo sigiloso hasta detras del mago para coger a Huindur del brazo y alejarlo de alli, para que el mago no pueda protegerle.

- Hola Huindur, por fin volvemos a encontrarnos. Despues de tantos años he conseguido encontrarte y sin moverme, tu has venido a mi- digo sacando mi espada y comenzando a atacar a mi antiguo compañero.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro

Mensaje  Huindur Jue Mayo 27, 2010 6:06 pm

Me encontraba detras del mago con mi cimitarra envainada dispuesto a atacar a cualquiera que venga a por mi. En ese momento los elfos que antes eran mis compañeros epiezan a atacar a mis amigos. Intento salir de detras de istar cuando un brazo me coge y me arrastra lejos del mago.

Cuando me doy la vuelta veo a mi antiguo amigo Artemis. Que comienza a atacarme.

- Artemis para. Soy yo, ¿porque me estas atacando?. Somos amigos, ¿recuerdas?-pregunto a Artemis.
    Gmork
    Gmork
    Enano

Mensaje  Gmork Jue Mayo 27, 2010 6:20 pm

Al ver en peligro a mi nuevo compañero decido sacar mi ballesta y lanzarle una flecha para que suelte a Huindur antes de que se quedara sin aire. Le suelta en ese instante, cayendedo al suelo.

Entonces los elfos oscuros nos rodean y empiezan a atacarnos. Cuando me encuentro luchando con uno de ellos veo como va hacia la elfa otro de estos elfos,entonces lanzo una de mis hacha clavandosela en la espalda.

- Elfa, cubre tu espalda. No puedo estar pendiente de todos.- digo sonriendo y poniendome al lado de Durbat.
    Artemis
    Artemis
    Caballero

Mensaje  Artemis Jue Mayo 27, 2010 6:24 pm

Sigo dando estocadas a Huindur, cuando me empieza a pedir explicaciones.

- ¿Que porque? me dejaste alli tirado en el castillo, cuando yo di todo por ti. Me torturaron, y ahora me han dado la oportunidad de acabar contigo y voy a hacerlo.- digo mientras mis ojos se vuelven negros por completo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:45 pm