El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


+2
Huindur
Artemis
6 participantes

    Retenidos por el Rey de Gondor

    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 10, 2010 11:13 pm

    -Y qué van a hacer, ¿violarme? Demasiado tarde...-el hombre abre la puerta y yo lo esquivo para salir-Ya tengo parte de su confianza. Les he sacado de aquí. Me acojerán en su grupo y le mataré. ¿Cómo contactaré contigo cuando acabe?
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Milosh Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

    Sale de la celda casi sin contestarme a que hara con su mision.

    - Tu simplemente hazlo, yo sabre cuando lo has hecho y toma, para tu vestimenta y como adelanto de tu trabajo.- digo lanzandola una bolsa con monedas de oro.

    La sonrio y salgo de la estancia con un resplandor rojizo, dejandola alli sola.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 10, 2010 11:22 pm

    Salgo de allí tras coger la bolsa por mi trabajo. Consigo salir del castillo sin casi problemas. Sólo un par de guardias a los que limpiamente partí el cuello. Una vez en la calle, vuelvo a buscar a la señora que guardaba mi armadura, le doy otra moneda y me vuelvo a equipar. Luego salgo del pueblo hacia el bosque.

    Tras varios minutos caminando, llego a un riachuelo, donde me agacho para limpiarme la sangre de las muñecas y refrescarme la cara, viendo mi ahora no demasiado agraciado rostro. Pero no estaba sola, al lado, aparece la cabeza de una pantera negra. Me levanto y la miro, y en silencio, empiezo a seguirla hacia sus compañeros.

    Unos minutos más y llego a un campamento. Había un fuego y tres hombres sentados en torno a él.

    -Creo recordar que os dije que os fuérais lejos.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Vie Jun 11, 2010 7:49 am

    Estamos alrededor de una hoguera esperando la llegada de la rubia, cuando aparece de repente mi pantera y ella.

    - No ibamos a irnos sin ti, al igual que tampoco nos hubiesemos ido del castillo, pero tu no quisiste que nos quedasemos alli. ¿te encuentras bien? ¿que te han hecho?- digo acercandome a ella, ofreciendole algo de agua.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Vie Jun 11, 2010 11:01 am

    Miro el agua y niego con la cabeza.

    -Nada que os interese ni que os vaya a contar nunca a nadie. No vuelvas a preguntar sobre ello.-miro después al hijo de senescal-Disfruta de tu vida, me ha costado demasiado mantenerte con vida. Y ahora si no os importa, quiero descansar.

    Me siento en el suelo haciéndo una pequeña mueca que espero que no hayan visto y vuelvo a abrazarme las rodillas, hasta colocar la barbilla en ellas, fijando mi vista en el fuego.

    Tendría que guardar mis renacidos sentimientos de debilidad más tarde. Si quería que me colaran en el grupo debería parecer débil, y menos fría de lo habitual.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Mathian Vie Jun 11, 2010 12:19 pm

    Aun me encuentro muy cansado para moverme. Artemis aun me abraza, pero si consigo agradecerselo.

    - Muchas gracias de verdad. Aunque he de decirte que te mintieron sobre los motivos por los que debias matarme. Todo era una farsa, yo no traicione a nadie.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Vie Jun 11, 2010 1:44 pm

    -No es mi trabajo preguntar los motivos.-miro al muchacho. No parecía peligroso-Me pagan, me dicen su nombre y les entrego su cabeza. Así me gano la vida. Puede que no lo consideréis bien, pero si no lo hiciera yo, lo haría otro. De alguna forma hay que ganarse la vida.-sonrío volviendo a fijar la vista en el fuego.--Y ahora el rey nos busca, asique debemos irnos de aquí.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Vie Jun 11, 2010 3:40 pm

    La miro con trsiteza, aunque nose lo que la ha llegado hacer, parece que el caracter fio que tenia ha cambiado.

    - Bueno, aqui todos te debemos algo a ti. Pero tu nos conoces y nosotros no sabemos ni tu como te llamas.-digo acercandome a ella sin atreverme a tocarla-Creo que deberiamos juntarnos con el resto de nuestros compañeros, aunque nose donde se encontraran.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Vie Jun 11, 2010 3:44 pm

    Miro a la joven con desprecio, aunque su trabajo sea matar gente, no es muy honorable hacerlo con gente debil y matarla sin escrupulos.

    - Yo se a donde iban, antes de ir contigo, les oi hablar de Rohan. Supongo que se dirigian hacia alli. Pero si vamos a pie perderemos mucho tiempo, deberiamos coger algun medio de transporte mas rapido.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Mathian Vie Jun 11, 2010 3:50 pm

    - Propongo que cojamos algunos caballos u otro transporte en el que podamos ir varios. No creo que aguante caminando mucho tiempo más. Y en cuanto estemos a salvo deberia de verme un médico o un sanador.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Vie Jun 11, 2010 3:52 pm

    Miro al elfo mientras pienso si debo o no decirle mi nombre real. Finalmente decido que no hay nada de peligroso en que lo sepan.

    -Alysanne. Me llamo Alysanne.-escucho con una sonrisa interior la sugerencia de juntarnos todos, pero no puede parecer que lo estoy deseando-¿Vuestros amigos? Podríamos meterles en problemas si les ven con nosotros.-de pronto recuerdo algo que hasta ahora había quedado olvidado y miro al elfo-Espera, esto es por tu culpa ¿verdad? Por tu relación con la elfa hermana del monstruo que todos llaman rey.-sonrío irónicamente-un hermano nos condena, y otro nos salva. Tiene gracia. Pero podría conseguir algún caballo. Tengo monedas que conseguí..-miro a Mathian-..con un trabajo.

    Ya me jorobaba tener que desprenderme de mi dinero, pero si debía fingir que era buena es lo que me toca.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Vie Jun 11, 2010 4:18 pm

    - Muy graciosa Alysanne, si yo estoy con la hermana del rey, pero ella no es asi. Bueno tal vez podamos conseguir un par de caballos en la ciudad, aunque no sera facil en nuestra situacion. Aunque tambien se me ocurre una cosa que puedo llamar a los caballos Meara, aunque no se si acudiran a mi llamada.- digo concentrandome.

    Silbo una cancioncilla ritmica durante un par de segundos y el viento arrastra el silbido por todo el bosque. Un momento despues aparecen dos caballos blancos que se acercan a mi y se paran justo delante mia docilmente, agachando la cabeza. Les acaricio el cuello y les hablo.

    - Estos son nuestros compañeros de viaje, el de la derecha es una yegua y el otro es macho. Nos ayudaran a llegar hasta Rohan, aunque tendremos que ponernos dos por caballo.- digo tendiendo la mano a Alysanne.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Vie Jun 11, 2010 4:22 pm

    -¡No!-me levanto sola-No pienso compartir caballo con un hombre. Por mucho que sea un elfo. Llama a otro, por favor.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Vie Jun 11, 2010 6:51 pm

    Veo a mi otros dos compañeros que se han subido ya a la yegua y nos esperan para marcharnos.

    - Lo siento Alysanne, pero no creo que vengan mas. Yo he llamado a los caballos para poder llevar a cuatro personas y solo han acudido a ellos a mi llamada, tal vez se deba a mi condicion no todos se fian de un elfo oscuro. - digo acariciando al caballo-No voy a hacerte nada Alysanne, te lo prometo.- digo montandome en el caballo y tendiendola la mano para ayudarla a subir.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Vie Jun 11, 2010 6:57 pm

    -Maldita sea...

    Cojo la mano del elfo y me siento delante de él, mientras agarro las crines del animal.

    -Si me tocas te arrancaré las manos. Asique mantén el equilibrio o agárrate a la cola del caballo.

    Me inclino sobre el caballo y le susurro " Roham", y sin indicarle nada más, empieza a galopar, seguido de su compañero.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

    Sonrio ante las palabras de Alysanne y comenzamos a andar con destino a Rohan, seguidos de nuestros compañeros y la pantera que mira a los caballos con recelo. Ella sabe que estos caballos son mucho mas rapidos que ella.

    - Alysanne, nose que te habra hecho el rey en el castillo pero tu comportamiento a cambiado. Y he de decir que me gustaba mas el otro, era mas divertido.- digo intentando apaciguar los animos de la joven.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Vie Jun 11, 2010 7:15 pm

    Salimos a galope de aquel sitio, huyendo del rey, alejandonos de alli rapidamente.

    - Agarrate fuerte, no quiero que te caigas.-le digo a Mathian que se sujeta a las crines de la yegua y yo le abrazo con fuerza.

    Miro al otro caballo y como la pantera nos sigue de forma curiosa.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Vie Jun 11, 2010 7:16 pm

    Me giro para mirarle.

    -Tú no tienes ni idea de nada. Asique cállate.

    Le doy un codazo en el estómago que le hace perder el equilibrio hasta casi caer, de no ser porque le agarro de la camisa.

    -Simplemente, cállate. O la próxima vez te dejaré caer, y no pararé a recogerte.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Vie Jun 11, 2010 9:09 pm

    Me vuelvo a colocar rapidamente cuando Alysanne me intenta tirar del caballo. Sonrio al pensar que su caracter ha salido de nuevo, aunque creo que ha sido porque yo lo he mencionado.

    Miro a Artemis que me mira con preocupacion, subo los hombros y digo moviendo los labios, que todo iba bien y que un par de dias llegariamos a Rohan.

    Contenido patrocinado


    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 3 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:58 pm