El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


+2
Huindur
Artemis
6 participantes

    Retenidos por el Rey de Gondor

    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Mar Jun 08, 2010 1:06 am

    Abro los ojos y veo una gran luz, me levanto de un salto al recordar lo que paso en el bosque. Miro a mi alrededor y no veo a ninguno de mis compañeros. Lo unico que veo es una estancia grande y lujosa, la recorro con la mirada y voy hasta la puerta que esta cerrada desde fuera. Doy unos golpes fuertes y me pongo a gritar, esperando que alguien venga.

    - ¿Hay alguien ahi? ¿Donde estan mis amigod?- digo aporreando la puerta.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Mar Jun 08, 2010 1:11 am

    Cuando recupero la consciencia, abro los ojos y no veo mas que oscuridad a mi alrededor. Pasan unos segundos hasta que mis ojos se acostumbran a la oscuridad y veo una puerta de madera y un pequeño camastro con alguien encima de el. Me acerco con cautela, buscando mi daga de la bota que no me quitaron los guardias del rey. Al llegar alli veo que es Mathian.

    - Mathian despierta, vamos chico.- digo zarandeandole un poco.- note fuerces, todavia estas debil por tus heridas, ademas no podemos salir de aqui nos tienen encerrados.- digo tumbandole en la cama y sentandome a su lado.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Mar Jun 08, 2010 1:26 am

    La pantera me hizo pasearme por todo el bosque. Finalmente sale corriendo hacia el castillo de Gondor.

    -Asi que está aquí...

    Estaba claro por qué lo hacía. El elfo no me importaba lo más mínimo. Pero si lo habían metido ahí dentro, estaría seguro con los dos humanos amigos suyos. No podía permitir que el senscal viera que su hijo sigue con vida.

    -Yo los sacaré de ahí no te preocupes.

    Me hago algunos cortes en las manos y piernas poco profundos, mancho la mano de sangre y me la restrego por el cuerpo, acompañada de barro. Una vez harapienta, camino dando traspies hacia los guardias de la entrada. Si quería sacarles, debía entrar al castillo y esa era la unica, y muy vigilada, puerta.

    -Por...favor...ayúda...atacado....camino...-me dejo caer al suelo fingiendo un desmayo, y ahora solo me queda esperar que me metan dentro para protegerme. Casi nunca se resisten a ayudar a una chica mona y aparéntemente, inocente.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 12:42 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    Retenidos por el Rey de Gondor Elfo

    Me informan de que uno de los visitantes ha despertado, asi que me dirijo a la habitación en la que se encuentra. Me abren la puerta y entro en la estancia.

    Un hombre jóven y esbelto se encuentra alli.

    - Bienvenido a mi castillo, forastero. Siento este trato pero como comprenderás no puedo permitirme el lujo de que vean por aqui a un elfo oscuro y a un traidor a la corona. Dime, ¿que estabais haciendo aqui?


    Última edición por PNJ el Mar Jun 08, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Mar Jun 08, 2010 12:48 pm

    De repente la puerta se abre y entra en ella el rey de Gondor, le hago una reverencia y me pongo a contestarle.

    - Solo estamos de paso mi señor, tiene que dejarnos ir. El elfo oscuro no es como ellos, a mi me ha salvado varias veces. El otro chico, Mathian, nunca os ha traicionado, su padre se invento una historia para haceros creer que lo habia hecho pero no es asi.- digo sin atreverme a mirarle a los ojos.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 12:52 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - Veras, chico, la verdad es que ese tal Mathian me es indiferente. Ha deshonrado a su casa y su padre es el que debe decidir como castigarle. Es el elfo al que quiero, porque tenia en su poder esto - saco el colgante de mi hermana del bolsillo. - Es la Estrella de la Tarde, símbolo de la casa de mis padres y que mi hermana guardaba. Dime, ¿donde esta ella? - le cogo del cuello y le levanto del suelo.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Mar Jun 08, 2010 12:58 pm

    Oigo lo que dice de Mathian y aunque sea el rey no voy a permitirle que le entrege a su padre ni que le toque un pelo. Entonces saca del bolsillo el colgante que Eleneär le habia entregado a Huindur me coge del cuello y me pone contra la pared.

    - Si quieres que hable sueltame.- digo con dificultad y me suelta-Tu hermana esta a salvo con un poderoso mago blanco, haciendo que la profecia se cumpla. Es mas creo que si tocas un pelo de elfo te arrepentiras, y no porque mi, sino por tu hermana.- digo con rabia.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 1:03 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - Mi hermana desconoce muchas cosas de la profecia, pero eso a ella no le incumbe. Yo soy el rey y decidiré que es lo que hay que hacer. Pero te propongo un trato: entreganos al elfo y salvaremos a tu jóven "amigo". De lo contrario, será ejecutado en público por deshonor y por heregia. Pero vayamos a hablar con tus amigos.
    Hago un gesto y dos guardias cogen al hombre y nos dirigimos hacia los calabozos, donde al primero que veo es al elfo y, detrás de él, al otro jumano, tendido en el suelo.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Mar Jun 08, 2010 1:09 pm

    Me llevan sujeto hasta la puerta del calabozo donde se encuentran Huindur y Mathian, el elfo esta al lado de la puerta y el joven tumbado en un camastro cutre. Doy un paso hacia la puerta.

    - ¿Estais bien? el no me cree, le he contado que ibamos con su hermana por la profecia. Pero no me ha creido, lo siento Huindur, el piensa que la has hecho algo a su hermana y quieren ejecutarte, junto a Mathian.- digo con tristeza.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 1:12 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - Efectivamente, claro que no le he creido. Ninguno de los de su raza son de fiar. Asi que no lo diré más veces. Dime donde esta mi hermana o te juro que el que matará al chico seré yo - digo, muy furioso.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Mar Jun 08, 2010 1:16 pm

    El rey es mas tozudo que su hermana, y nunca confiara en mi.

    - Diga lo que diga no me va a creer, asi que dejemoslo en que tu hermana esta sana y salva. Yo nunca la haria daño y ademas tienes algo que me pertenece.- digo mirando el colgante que sostiene en la mano-Sueltales a ellos dejalos ir y quedate conmigo si eso es lo que quieres.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 1:26 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - La verdad es que eso no es lo que quiero. Quiero saber que has hecho con mi hermana y saber como te has hecho con su colgante. Te juro que te mataré si le ha pasado algo.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Mar Jun 08, 2010 1:29 pm

    Me doy la vuelta como si estubiese molesto y le doy disimuladamente la daga a Mathian, sin que el resto se de cuenta debido a la falta de luz.

    - Eres demasiado terco para ser rey. Tu hermana esta a salvo, no se donde esta, pero se que esta bien. El colgante me lo regalo ella, ¿te suena? creo que tus papis tambien lo hicieron.- digo acercandome de nuevo a la puerta.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 1:31 pm

    OFF: SOLDADO DE GONDOR

    Retenidos por el Rey de Gondor Cache_2387480860

    Veo como una mujer jóven pide ayuda a las puertas de la ciudad. Normalmente habria que pedir permiso para permitirle la entrad a alguien , pero es una excepción.

    Voy hasta la chica, a la que cojo en brazos.

    - Tranquila mi señora, ya está a salvo. ¿Que hace usted por aqui?
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Mar Jun 08, 2010 1:38 pm

    Abro los ojos haciéndome la débil.

    -Me atacaron en el camino. Querían hacerme cosas malas.-sollozo-No dejes que me cojan, por favor..Protégeme.

    Abrazo al soldado mirándo a su compañero mientras mis fingidas lágrimas seguían cayendo.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 1:39 pm

    OFF: SOLDADO DE GONDOR

    - Tranquilicese, mi señora. Aqui está a salvo. La llevaré a la ciudadela y alli la protegeran y le daran una cama y comida, al menos por esta noche.

    Cuando llegamos, la bajo delicadamente del caballo.

    - Espere aqui, iré a avisar a mi señor.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Mar Jun 08, 2010 1:53 pm

    -¡No! No quiero molestar a mi señor con cosas tan banales como los problemas de una tonta jóven. Sólo necesito una cama y algo de tiempo para descansar. Después prometo que me iré.-"pero no sin mis amigos"-termino en mi mente.

    Sonrío sutilmente al soldado que había ido para mí, y me giro para entrar en la ciudad. Una vez dentro, no me es difícil encontrar el castillo. Paso primero por una fuente y me limpio las heridas y el barro. Por suerte no se habían infectado y ya no sangraban. Después paso por una tienda donde, pagando el módico precio de 3 monedas de oro, me dan un vestido más provocativo y a cambio, me guardan la armadura que llevaba. Ya decente voy hacia el castillo. La entrada estaba protegida, asique se avecinaba otra mentira.

    -¿Qué tal chicos? Me han llamado llamar. El rey quiere entretenimiento-les sonrío sensualmente y les guiño un ojo.-asique, ¿por qué no me dejáis pasar y me decís dónde puede encontrarse?
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 4:57 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    Retenidos por el Rey de Gondor Elfo

    - Ni se te ocurra mencionar a mi familia, elfo. Tu gente siempre ha sido conocida por sus secretismos y por la poca confianza que inspirais. No me creo que mi hermana ha podido ver en ti. Entonces, ¿que hago con vosotros?


    Uno de los guardias se acerca y me dice que alguien quiere verme.

    - Dejadlo pasar. Pero que sea rápido.


    Última edición por PNJ el Mar Jun 08, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Mar Jun 08, 2010 5:04 pm

    El guardia me lleva hasta la puerta de las mazmorras. Allí le despido.

    -Bajaré sola, su majestad no querrá público.

    Una vez se aleja, me giro y toco mi espada que seguía debajo del vestido. Bajo las escaleras en silencio y me escondo para ver cuántos son. Veo al rey solo con dos guardias. Me recoloco el vestido y el pecho y me encamino hacia los 3.

    -Majestad-hago una reverencia-¿podríamos hablar en privado?-me muerdo el labio-Me envian para tratar...algunos asuntos con vos..
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Mar Jun 08, 2010 5:10 pm

    - Veras tu hermana...- digo sin acabar la frase al ver a la joven rubia detras del rey-parece que usted tambien necesita hacer alguna cosilla importante con esa joven. Vaya no sea que se desespere, total nosotros le esperaremos aqui impacientes.- digo con ironia.

    Ayudo a Mathian a que se levante, no sera facil pero vamos a salir de aqui.

    - Mathian, te necesito despierto.- digo apoyandole en mi y recuperando mi daga.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Mar Jun 08, 2010 5:13 pm

    La conversacion entre Huindur y el rey se esta acalorando por momentos, en el momento que voy a intervenir veo a la chica que queria matar a Mathian, que parece que ahora va a ayudarnos. me hace una señal y asiento sonriendo, para salir de aqui solo tendremos que hacerla cosa a ella.

    - Señor, vaya con ella yo me quedare aqui quietecito.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Mar Jun 08, 2010 10:34 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - De aqui no se mueve nadie. ¿Quien es usetd, señorita? Es usted quien me ha pedido audiencia, ¿no es así? Digame pues lo que quiere, tengo otros asuntos que atender.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Mar Jun 08, 2010 11:43 pm

    -Mi señor, hay demasiados ojos aquí. Si viniérais, estaríamos más...tranquilos... Pero si insistis en quedarnos aquí...

    Me acerco insinuante hasta quedarme unos pocos pasos del rey.

    -¿Seguís queriendo quedarnos aquí?-Me levanto un poco el vestido para enseñarle la pierna, disimuladamente.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Miér Jun 09, 2010 12:10 am

    OFF: REY DE GONDOR

    - La verdad jovencita, es que no voy a moverme de aqui. Asi que lo que quieras hacer o decir hazlo ya, he de atender muchas otras cosas - digo, cogiendo a la joven, sentándola sobre mi.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Miér Jun 09, 2010 12:13 am

    Me sienta sobre sus rodillas. Genial, lo tenía como quería, más o menos.

    -Pues verá señor, me alegro que me atienda porque quería... quería...

    Me acerco a su oido para susurrarle algo, pero en lugar de eso saco una daga y se la coloco en el cuello.

    -Quería que soltárais a estas personas. Sin derramar mucha sangre a poder ser. Asique, ¿por qué no ordenáis a vuestros soldados que abran las puertas, dejen salir a sus prisioneros, y entren después a ellas?

    Contenido patrocinado


    Retenidos por el Rey de Gondor Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:32 pm