El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


+2
Huindur
Artemis
6 participantes

    Retenidos por el Rey de Gondor

    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Miér Jun 09, 2010 12:16 am

    OFF: REY DE GONDOR

    La joven intenta seducirme...pero es un engaño. Me amenaza con una daga, asi que no tengo opción.

    - Esta me la pagaras. Te lo prometo.

    Ordeno a los soldados que los suelten y se metan ellos en las celdas. Cuando estan a punto de irse, golpeo a la joven y cojo su daga, amenazandola ahora a ella.

    - Marchaos o la mato. Y no estaria bien matar a alguien ta precioso, ¿no os parece?
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Miér Jun 09, 2010 7:50 am

    Los soldados nos abren y ayudo a Mathia a salir de la celda, ellos se meten en su interior y yo con gusto cierro la puerta con la llave, que me guardo en el bolsillo. Artemis se acerca y coge a Mathian. Cuando nos disponemos a salir de alli las tornas se cambian de nuevo.

    - Como te explico esto. Veras, suelta a la chica y no sufriras ningun daño. Soy posedor de conocimientos de amgia oscura, asi que si quieres salir perjudicado, baja la daga y devuelveme a la rubia.- digo mirando al rey.

    Entonces me coloco deltante de los chicos.

    - Marchaos y no nos espereis en la puerta del castillo. ¡Vamos!.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Miér Jun 09, 2010 7:53 am

    Otra vez vuelve a estar todo a favor del rey. Cuando Huindur le amenaza y dice que nos vayamos, recuerdo la ultima vez que paso esto, aunque fue al reves. Era yo el que iba a salvarle y el a huir.

    - No voy a irme, hasta que no nos vayamos los cuatro juntos- digo sujetando con mas fuerza a Mathian que parece que se marea.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Miér Jun 09, 2010 11:45 am

    Maldito bastardo. Debería mejorar mis reflejos, era la segunda vez en esos días que me pillaban desprevenida, y eso debía cambiar.

    -Márchate elfo. Yo lo arreglaré. Coge a tus amigos e iros lejos de aquí ¡venga!No pueden coger a tus amigos, no puede verlo ¿lo entiendes? ¡Largáos! Solucionaré esto.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Miér Jun 09, 2010 8:11 pm

    La miro a la joven, asiento con la cabeza y me dirijo hacia el ray.

    - Juro que tu y yo volveremos a vernos las caras y perderas tu, tenlo claro.- digo desafiante.

    Me doy la vuelta y salgo de alli, seguido de mis compañeros. No sin antes decir unas palabras a la joven.

    - Cuando salgas de aqui busca a mi pantera ella te guiara hacia nosotros.¡Suerte!- digo saliendo de alli.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Miér Jun 09, 2010 8:16 pm

    Espero hasta que han terminado de salir todos, luego forcejeo con el rey.

    -Bien ya se han ido todos, ahora déjame irme, y prometo que no te mataré.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Miér Jun 09, 2010 8:28 pm

    Salimos del castillo y veo a la pantera que nos saluda a todos con mucga alegria. Huindur se agacha y la susurra algo en el idioma elfico, el animal se esconde vigilando la puerta. Nosotros corremos a escondernos a un callejon oscuro que Mathian nos dice.

    - Mathian, ¿estas bien?- digo mirando como esta palido.- Huindur, el necesita descansar, se que no podemos quedarnos aqui y menos despues de desafiar al rey, pero no creo que podamos llegar muy lejos yendo a pie.- digo quitandome la capa y tumbandole en el suelo sobre ella.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Miér Jun 09, 2010 8:33 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - Verás preciosa, solo hay un modo de que salgas ilesa de aqui. Ven a mis aposentos conmigo. Y es una orden, por las buenas o por las malas - digo mientras acaricio su pelo.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Mathian Miér Jun 09, 2010 8:35 pm

    - No te precupes por mi, Art. Aguantaré lo que haga falta hasta que estemos a salvo. Pero, ¿que va a ser de la chica? ¿Nos ha salvado y vamos a dejarla aqui?
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Miér Jun 09, 2010 8:38 pm

    Aparto la cabeza asqueada.

    -¿A tus aposentos?-río-Creo que te aprieta la corona, amigo. No pienso ir contigo a ningún lado, a no ser que sea a tu funeral. Asique suéltame.

    Consigo soltar una mano y agarrar la suya. Al pillarle desprevenido, consigo quitarle la daga. Le doy una patada en la entrepierna, seguida de un codazo en la barbilla para hacerle caer al suelo y salir corriendo de allí.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Miér Jun 09, 2010 8:42 pm

    Le sujeto con cariño la cabeza para mantenersela en alto.

    - La chica nos ha salvado si, pero te recurdo que fue la que intento matarte. No le importamos lo mas minimo, yo creo que deberiamos irnos sin ella, para que tu puedas descansar que es lo que importa ahora.- digo mirando a Huindur y Mathian.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Miér Jun 09, 2010 8:54 pm

    Oigo lo que Artemis dice, se que le importa mucho el joven humano pero no vamos a dejarla aqui tirada, despues de habernos salvado la vida a los tres.

    - Yo no voy a irme sin ella y creo que vosotros tampoco deberiais. Artemis tu no eres asi, tu no eres rencoroso a mi perdonaste.- digo sonriendo.

    Me acerco a el, poniendo una mano en su hombro.

    - Entiendo que estes preocupado por el, pero solo necesito descansar a perdido mucha sangre y solo necesita recobrar fuerzas, tal vez..-- digo buscando algo en mi petate.

    Encuentro un trozo de pan de lemba y saco un poco de agua, ofreciendoselo a Mathian.

    - Te vendra bien, y a ti tambien.- digo sacando otros dos trozos, uno para Artemis y otro para mi.

    Me apoyo en la pared esperando la llegada de la chica rubia.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Artemis Miér Jun 09, 2010 9:05 pm

    Huindur tiene razon la chica simplmente iba a hacer su trabajo y ahora nos ha salvado. Se acerca el elfo y nos reparte pan de lemba y agua.

    - Tienes razon, la esperaremos. Lo que no se es porque no hemos hecho nada para salvarla. Y gracias por cuidar tanto de nosotros dos.- digo sonriendo y dandole un bocado al pan elfico.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Miér Jun 09, 2010 10:09 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    El golpe que me da duele más que el olor de mil orcos muertos. Los guardias se disponen a salir tras ella.

    [color=yellow]- ¡Atrapadla! ¡No dejeis que escape! color] - grito a los guardias a la vez que me levanto y salgo tras ella.

    Dos guardias salen por donde está a punto de escapar y consiguen redudirla. Me acerco a ella y la acaricio las mejillas. Acto seguido, y en contra de su voluntad, la beso en los labios.

    - Llevadla a mis aposentos y atadla bien - digo, lamiendome los labios.


    Última edición por PNJ el Jue Jun 10, 2010 12:33 am, editado 1 vez
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Mathian Miér Jun 09, 2010 10:11 pm

    Cojo la comida y el agua que me ofrece el elfo.

    - Muchas gracias por todo, Huindur. Me has salvado la vida y ayudado más que nadie. ¿No me tienes miedo? ¿No te parezco un monstruo? - digo, agarrando con fuerza la mano de Artemis.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Huindur Miér Jun 09, 2010 11:55 pm

    Sonrio a Mathian dando un gran bocado del pan.

    - Oh, claro que me pareces un monstruo y Artemis tambien, pero ya ves yo soy un elfo oscuro exiliado que tiene un padre mago oscuro y el hermano de mi novia me quiere matar. Era vosotros o un par de ranas en el rio.- digo ironicamente.-¿de verdad crees que puedo pensar asi? no te hubiese salvado y el que deberias de temer eres tu, soy un elfo oscuro.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Mathian Jue Jun 10, 2010 12:29 am

    - Gracias, amigo - le digo, estrechandole la mano.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 10, 2010 12:50 am

    Forcejeo con los guardias, pero son más fuertes que yo.

    -Soltadme ¡SOLTADME!-me recuerzo hasta hacerme daño en las muñecas -os pagaré. Pero dejadme ir-sin embargo no me sueltan-Os mataré. Lo juro que os mataré por esto.

    Pero para entonces ya habíamos llegado a la habitación del rey, me habían tumbado y atado en la cama. Sonríen y yo les escupo. "Malditos cabrones"-pienso mientras salen de la habitación y me dejan sola, pensando como salir de allí.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Jue Jun 10, 2010 7:40 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    Entro en mi habitación y encuentro a la preciosa mujer atada a la cama.

    "Perfecto" - pienso, a la vez que empiezo a desvestirme, empezando por la túnica y la camisa, dejando al descubierto mi musculoso pecho.

    - Bueno, querida. Creo que sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? Dejaré libres a tus amigos y a ti a cambio de un favor. ¿Te intersa?


    Última edición por PNJ el Jue Jun 10, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

    Ven entrar al rey, empezando a temerme lo que ocurriría.

    -Por si no te has dado cuenta, mis amigos ya estan libres. Y si quisieras contratarme, suéltame y hablemos de negocios.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  PNJ Jue Jun 10, 2010 8:36 pm

    OFF: REY DE GONDOR

    - Oh pero querida. Tu ya sabes porque estas aqui. Es lo que deseo y si me eres leal, lo haras por complacerme.

    Me subo sobre ella y de un tiron le arranco el vestido, dejándola desnuda. Hago lo mismo con mi ropa, quedandome desnudo. Empiezo a besarla en los labios a la vez que acaricio su cuerpo y comienzo a...[...]

    Al acabar me visto. Me dirijo hacia la mujer, que se encuentra llorando en la cama, aun atada. Entran unos soldados en la estancia.

    - Encerradla. Que nadie pueda verla, salvo yo.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 10, 2010 9:03 pm

    Cierro los ojos mientras el rey termina de complacerse a mi costa. Que me resistiera, gritara o llorara no parecía afectarle. Al acabar se marcha, y en su lugar un par de guardias vienen por mí, me sueltan y me llevan a una celda, donde no puedo parar de llorar.

    Me dejo caer al suelo más alejado de la puerta y abrazo mis rodillas sintiéndome sucia, pero al menos, en la celda había una sábana, que uso para taparme. Las muñecas y los tobillos los tenía magullados de forcejear y varios moratones en el cuello, brazos y cara me recordaban lo ocurrido.

    Y cuando peor estaba, algo se empieza a materializar en mi jaula.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Milosh Jue Jun 10, 2010 10:55 pm

    Tras desaparecerme del poblado elfico y dejar a la maga con las ganas, me aparezco en una pequeña celda en el castillo de Gondor. Alli en un esquina se encuentra a una joven rubia que cubre su cuerpo desnudo con una sabana.

    - El rey ha vuelto a hacer de las suyas ¿verdad?. Soy Milosh y puedo sacarte de aqui, a cambio de una cosa.- digo acercandome a ella-Me han dicho que eres muy eficaz en tu trabajo ¿te interesa una oferta o no?
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 10, 2010 11:01 pm

    -No te acerques a mí, y mucho menos me toques.-seco las lágrimas con la sábana-Sácame de aquí y tendrás mis servicios.

    Me levanto acomodando la sábana en mi cuerpo. No iba a llorar más, se acabó. Se acabó ser blanda o tener compasión. Mataría al elfo, por su maldita culpa estaba así, y por supuesto, me vengaría de ese...bastardo que jugaba a ser rey. Y el primer paso era salir de allí.

    -Dime a quién he de matar y tendrás su cuerpo en menos de siete días.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Milosh Jue Jun 10, 2010 11:07 pm

    Sonrio al ver como la joven se vuelve fria y violenta.

    - Sera mejor que cuando salgas de aqui te pongas algo de ropa, sino no llegaras muy lejos. Bien, lo que quiero que hagas no es sencillo. Quiero que acabes con la vida de un montaraz, se llama Durbat y viaja con tus amigos. Bueno esos por los que estas aqui. Lo dificil es que tendras que ganarte la confianza del grupo para poder hacerlo. ¿Aceptas?

    Contenido patrocinado


    Retenidos por el Rey de Gondor - Página 2 Empty Re: Retenidos por el Rey de Gondor

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:02 pm