El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


+2
Artemis
Huindur
6 participantes

    Huyendo de mis obligaciones

    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 1:35 pm

    Tras salir de Isengard Artemsi y yo caminos durante varios dias contadonos todas las cosas que nos habian pasado. Bueno mas bien yo contaba, puesto que el seguia sin acordarse de nada de lo sucedido en estos años. Dias despues con algun imprevisto, ya que un par de orcos salieron a nuestro encuentro y fueron eliminados sin preambulos, llegamos a Minas Thirith.

    Nos adentramos con cautela por la cuidad, ya que un elfo oscuro, por muy novio de la princesa que sea, siempre lleva a desconfiar. Pasamos por la puerta de una pequeña taberna.

    - Artemis, pasemos ahi dentro. Yo invito.- entramos y pido al camarero dos jarras de hidromiel.

    Brindo con mi amigo y me la bebo de un trago.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Artemis Jue Jun 03, 2010 1:53 pm

    El camino se me hace ameno al oir las aventuras de Huindur, tras llegar a Minas Thirith, nos adentramos en una pequeña taberna. Brindamos con hidromiel, cuando Huindur se la bebe de un trago.

    - Huindur, tranquilo amigo no quiero que te emborraches el primer dia que llegamos a la ciudad.- digo riendome y pidiendo otra jarra de hidromiel.

    Miro hacia la puerta que se abre y entra una joven rubia, que desentona en aquel lugar. Se sienta en una mesa apartada en la que se encuentra sentado un hombre extraño que se cubre la cabeza con una capucha. Me vuelvo a Huindur que esta pidiendo otra jarra.

    - Huindur, ya basta. Deja de beber.- digo quitandole la jarra de la mano.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 2:05 pm

    La nota había llegado de forma anónima " reúnete conmigo en la taberna a la caida del sol. Ve a la mesa más alejada. 200 monedas de oro"

    La verdad, aquellos encargos eran mi pan de cada día, pero 200 monedas de oro, era harina de otro costal. Era mucho dinero.

    A la caida del sol, cojo mi capa y cumplo con las peticiones de la carta. Al entrar en la taberna noto que todos me miran, pero estaba acostumbrada a ello. En una taberna de hombres, una mujer era un foco de atención. Llego hasta el hombre y me siento. Oculta su rostro, pero no me hace falta saber quién es. Nunca hago preguntas.

    -100 ahora por adelantado. 100 más cuando esté muerto.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  PNJ Jue Jun 03, 2010 2:18 pm

    Off: Senescal de Gondor

    Huyendo de mis obligaciones Senescal

    Me siento en la mesa más alejada de la barra de la sucia taberna, esperando la llegada de mi cita en este tugurio. Espero que no se retrase, porque los hombres del bar son toscos y sucios. La puerta se abre y entra por ella un humano y un elfo oscuro, poco despues vuelve a abrirse y entra por ella una bella joven de cabellos dorados.Se acerca a mi mesa y toma siento.

    - Eso esta hecho.- digo dejando una bolsa de 100 monedas encima de la mesa-Esto es lo que tienes que hacer, soy el senescal de Gondor y quiero que acabes con la vida de mi hijo. Su nombre es Mathian Gondorian, ha venido a la ciudad hace un par de dias. Cuando acabes con el, ven a buscarme aqui. ¿Alguna duda?- digo pasandola una nota de papel.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 2:23 pm

    Cojo el dinero acariciando la mano del senescal en el proceso.

    -¿Dudas? ¿Qué color elegirá para el funeral de su hijo?- sonrío-Mathian Gondorian es un hombre muerto.

    Guardo el dinero en uno de los pliegues de mi capa y ne levanto para marcharme de allí, para la desilusión de muchos.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  PNJ Jue Jun 03, 2010 3:52 pm

    Off: Senescal de Gondor

    Sonrio al oir las palabras de la joven.

    - Asi me gusta querida.- digo mientras se levanta y sale del lugar.

    El humano que entro antes que ella, nos miro como si tratasede averiguar algo sobre nuestros planes. Espero un par de minutos y salgo de alli, dirigiendome a un sitio mas acorde conmigo.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 3:56 pm

    Cuando Artemis me quita mi jarra me enfado, pero cuando iba a protestar me hace señas para que mire a la mesa donde estan sentados una joven y un señor encapuchado. Les miro extrañados.

    - Tratos sucios en una ciudad tan importante como lo es esta, es normal amigo. Aunque si quieres les seguimos y averiguamos algo de lo que traman esos dos.- digo al ver salir a la joven y poco despues al hombre que estaba con ella.

    Pago las consumiciones y salimos a la calle, buscando a la joven de pelo rubio.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Artemis Jue Jun 03, 2010 4:02 pm

    Salimos a las calles de la ciudad siguiendo a la rubia, puesto que es la que ha obtenido una pequeña bolsa, con lo que supongo que seria dinero. Al salir miro a ambos lados y pregunto a una anciana que se encuentra sentada en la calle.

    - Señora, ¿me podria decir si ha visto pasar a una joven rubia?- digo a la anciana.

    Ella por toda respuesta asiente y nos señala la direccion en la que se ha ido, la doy las gracias y vamos hacia donde nos ha indicado. Al ir a girar la esquina, la vemos un poco mas adelante. Si vamos a seguirla tenemos que ir con cuidado.

    - Cuidado Huindur, que no nos vea.- digo en voz baja.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 5:34 pm

    Si Mathian estaba en la ciudad, lo encontraría. Al salir de la taberna pienso unos segundos, y luego me encamino hacia la primera posada. Debería dormir en algun sitio ¿no?. La noche era oscura y las calles estaban vacías y silenciosas, es por eso que me resulta fácil escuchar unas pisadas detrás de mí. Quizá una persona normal no lo hubiera notado, pero yo sí.

    Me giro agarrando el mango de la espada.

    -¿Quién está ahi? ¿Por qué me sigues? ¡Sal de donde te escondas, cobarde!
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 5:43 pm

    La chica se da la vuelta, nos ha descubierto. Aunque se me ocurre una idea, espero que salga bien.

    - Llevate a Guenhwyvar. Y hospedaros en la primera posada por la que hemos pasado al salir de la taberna, yo voy a hacer una cosa. Haber si ella se lo cree, cuando acabe os ire a buscar.- digo mientras salgo de dettras de la esquina y comienza mi plan.

    Comienzo a andar haciendo eses hacia la joven.

    - Hola guapa, ¿que hace una joven tan preciosa sola por estas calles?- digo acercandome mas a ella.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 5:52 pm

    -Evitar a hombres desagradables y feos como tú. Claro que tecnicamente no eres un hombre, ¿eh drow? y si estás aquí significa que no te quieren en tu tierra, lo que no es de extrañar viendo tu excasa inteligencia. Lo que me extraña, esque no te hayan matado aún. Pero puedo concederte el honor de ser yo quien lo haga.-al acabar el discurso retiro la capa para que vea la empuñadura de mi espada, a la que agarraba con fuerza.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 5:55 pm

    La chica es directa y no se anda con preambulos. Agarra su espada con fuerza y se mete conmigo sin piedad.

    - Tranquila, tranquila. Yo solo queria pasar la noche con alguien.- digo sonriendo.- Aunque tambien he de decirte que mejor ser exiliado que trabajar por dinero como tu.- digo sujentado el mango de mi cimitarra, ya que la cosa se pondra interesante.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 6:01 pm

    -Si quieres pasar la noche con alguien, quizá deberías buscar al amiguito que se te escapó. No soy tonta, tantas pisadas no las hace un solo ser.-sonrío al ver la cimitarra-Podrías intentarlo, pero estarías muerto antes de gritar pidiendo piedad a tu pantera, a la que por cierto, no veo. ¿Dónde la has dejado, Huindur?

    El elfo intenta evitar poner cara de sorpresa al ver que conozco su nombre.

    -En mi trabajo, debemos saber cosillas. Y que el príncipe Huindur es un exiliado, es una de ellas. Asique lárgate, o le llevaré la cabeza a tu papá y me ganaré los beneficios. ¿Me has entendido?
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 6:05 pm

    Oigo a la joven como conoce mi historia y como me desafia. Es una cazarecompensas, matar a cambio de dinero, un mal oficio.

    - Vaya, asi que me conoces mejor de lo que yo pensaba. Tranquila no hace falta que busques a mi pantera ni a mi amigo se han marchado, te lo digo enserio necesito compañia.- digo riendome- Otra cosa voy a decirte, intenta matarme. Ahora trabajo para mi padre y no creo que le hiciese mucha gracia.- digo dando vueltas alrededor de ella.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 6:10 pm

    -Tu preocupación por mí realmente es conmovedora.-Sonrío mirándole de reojo- Pero no te preocupes, sé cómo manejar a un hombre.

    Cansada del juego del "giro alrededor tuyo, hago un movimiento brusco para pillarle por sorpresa. Le golpeo en el estómago haciéndole irse hacia atrás contra una pared, tiempo más que suficiente para sacar mi daga y ponérsela en el cuello.

    -Me estoy cansando de jugar, y tengo algo que hacer. ¿Me vas a dejar en paz o tengo que matarte para conseguirlo?
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 6:15 pm

    Me pilla desprevenido, cuando me pone contra la pared y me pone una daga en el cuello.

    - Esta bien, quitame la daga y me ire. Aunque he de decirte una cosa, buscate un trabajo normal. No juegues cambiando de bando, porque alguna vez se pondra en tu contra y habra otros como tu que acabaran contigo.- digo despreciando lo que hace.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 6:20 pm

    Retiro la daga y la guardo, no sin antes dejarle un pequeño corte, para que me recuerde y no me olvide tan fácilmente.

    -Tranquilo amor, ¿Quiéres compañía? Unas calles más abajo tienes un burdel que seguro que encontrarás chicas que estarán encantadas de darte cariño por unas monedas.-Le lanzo una moneda de las qe acabo de recibir-No suelo regalarlas, pero me has caido bien. A la primera invito yo.-Me iba a separar cuando añado algo más - Preocupate más por tí, y no de mí. No vaya a ser que algún amigo tuyo me contrate, y tenga que volver a terminar tu "collar" ( en referencia al corte)

    Me separo y me alejo para perderme por las callejuelas y a poder ser, del elfo. Por si se le ocurría seguirme de nuevo.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 6:36 pm

    Me hace un pequeño corte y poco despues me lanza una moneda que cojo al aire. Cuando se da la vuelta y empieza a andar por las calles oscuras de la ciudad, la sigo de nuevo y con gran velocidad, consigo evitar un golpe de su espada y derribarla al suelo barriendola los pies. Al caer, la espada se desliza por el suelo varios metros. Me coloco encima de ella.

    - Tienes dos opciones rubita, o te marchas de la ciudad con 100 monedas mas en tu bolsillo y me dices a quien tienes que matar esta vez por las buenas o sino te mato aqui mismo en medio de la calle. Una fulana menos, nadie lo va a notar.- digo poniendo la cimitarra en su cuello.-Tu decides.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 6:41 pm

    El maldito elfo me toma desprevenida. Algo que no debería volver a pasar. Al caer al suelo, se me coloca encima. Río mirandole tras escuchar su bonito, y aburrido, discurso.

    -¿Enserio me matarás? Yo creo que te pone estar encima de mí. Mírame,-pongo cara de buena, algo fácil, pues mis rasgos dulces me lo hacen parecer-Soy rubita, como tu elfa.-me intento incorporar, pero solo logro sacar los brazos, para agarrarle de la camisa y acercarle a mí y susurrarle-Si quieres mis servicios y que cante, págame.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 6:46 pm

    - No me tientes preciosa, pero las humanas no me van.- digo sorprendido al oir que sabe lo de Eleneär- ¿Pagarte para que me cuentes algo? eres muy graciosa, pero se me ocurre algo mejor. Mi padre me enseño a como hacer hablar a la gente, ¿quieres que empieze?-- digo mientras le hago un pequeño corte en ambos brazos.- La moneda que me has dado antes es tuya, cogela y habla. No voy a darte mas.- digo sujetando sus brazos.

    No me gusta hacer esto a una mujer y menos siendo tan joven.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

    -Mis palabras valen más que una moneda de oro-el corte en los brazos no había sido doloroso, estaba acostumbrada, pero no me gustaba nada que se hubiera atrevido a tocarme -Empiezo a pensar que te gustan los juegos salvajes Huindur. Primero me dominas, luego me sujetas... ¿Le gusta eso a tu princesita?-Río para mirarle después seria-Juguemos a un juego. Tú me sueltas, me das mm pongamooos 3 monedas de oro y yo cantaré lo que quieras.Ten en cuenta que me estoy jugando 100 monedas de oro. Qué menos que darme una pequeña compensación.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 7:02 pm

    Esta mujer es fuerte y tiene muy mal genio, tendre que darle lo que quiere si quiero informacion.

    - Esta bien, aqui tienes.- digo sacando tres monedas de oro de mi bota- Ahora habla y mas vale que no me la jueges, ya te he advertido de que lado estoy ahora- digo levantandome de encima suya pero con la cimitarra lista por si hace algun movimiento extraño.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 7:07 pm

    Me levanto del suelo ignorando la cimitarra. Recojo las monedas y me las guardo.

    -¿ves? así es mucho mejor hacer negocios.

    Saco la nota del bolsillo y la leo detenidamente luego la rompo en pedacitos minusculos, abro la boca y la dejo caer dentro, eliminando cualquier rastro de la prueba.

    ¡oh oh! ¡Qué torpe soy! Supongo que ya nunca podrás leer la nota...-Pongo cara de pena-¿Y qué podemos hacer ahora?¿Qué te parece si me das 10 monedas más? Quizá así podría recordar algo de lo que ponía.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Huindur Jue Jun 03, 2010 7:13 pm

    Cuando veo que se traga la nota no me da tiempo a reaccionar, entonces comienza a vacilarme.

    Con un paso agil, le doy un puñetazo en el estomago y con la empuñadura de la cimitarra en la espalda, haciendola caer al suelo de rodillas sin respiracion. Entonces la cojo de los pelos y hecho su cabeza hacia atras, poniendo la cimitarra en su cuello.

    - Mira, creo que tu juego ha acabado. Ahora nose si me estaras diciendo la verdad o sera mentira, por lo que creo que la solucion es claro. Si acabo contigo acabo con el problema.- digo enfadado.
    Alysanne
    Alysanne
    Guerrera


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 34

    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Alysanne Jue Jun 03, 2010 7:21 pm

    Miro al elfo con una sonrisa en mi rostro.

    -¿Así te gusta dominar a las mujeres? ¿Te pone pegarlas? ¿Quieres que llore para darte más placer?--Río-Estás muy sexy cuando te pones serio y agresivo ¿lo sabías?-llevo las manos hasta ponerlas sobre las suyas-Sabes que no puedes matarme. Cualquier drow lo haría sin dudar. Pero tu tienes conciencia, y corazón. No te perdonarías matarme.

    Contenido patrocinado


    Huyendo de mis obligaciones Empty Re: Huyendo de mis obligaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:01 pm