El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


+4
Gmork
Huindur
Eleneär
Istar
8 participantes

    llegada a la Torre de Hechicería

    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    llegada a la Torre de Hechicería - Página 4 Empty Re: llegada a la Torre de Hechicería

    Mensaje  Kea Vie Jun 04, 2010 11:59 am

    Suspiro al notar su roce. Aun así, no me daba demasiada confianza montar en una de esas aves. Istar susurra algo al oido del águila, que hace que se agache hasta llegar a rozar el suelo. Una vez así, me coge de la cintura para ayudarme a subir. Agarro con fuerza a cualquier cosa que pudiera encontrar lo suficientemente segura y cierro los ojos.

    -Ya estoy, y que los dioses nos protejan y eviten que nos caigamos.
    Gmork
    Gmork
    Enano


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Paradero desconocido

    llegada a la Torre de Hechicería - Página 4 Empty Re: llegada a la Torre de Hechicería

    Mensaje  Gmork Vie Jun 04, 2010 2:40 pm

    Consigo subir a ese bicho con ayuda de Durbat que se habia sentado primero, me pongo detras suya agarrandome lo mas fuerte que puedo a su cintura.

    - Muy graciosa Eleneär, pero la verdad es que no me gustaria tampoco estar encima de otra cosa que volase.- digo preocupado, cuando ni si quiera hemos alado el vuelo.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    llegada a la Torre de Hechicería - Página 4 Empty Re: llegada a la Torre de Hechicería

    Mensaje  Istar Vie Jun 04, 2010 10:31 pm

    - No te metas con Gmork, Eleneär. Ya sabes como son los enanos en cuanto a lo que a las alturas se refiera. Pero esta, mi señor enano, es la manera más rápida que tenemos de viajar.

    Observo que todos estan listos y nuestras cosas cargadas en las águilas.

    - Bien. Vayamonos.

    Una a una, las águilas despegan, rumbo hacia Rohan.

    Contenido patrocinado


    llegada a la Torre de Hechicería - Página 4 Empty Re: llegada a la Torre de Hechicería

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:01 pm