El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


2 participantes

    Encuentro masculino (*18)

    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Dom Jun 13, 2010 11:52 pm

    Artemis se abalanza hacia mi y me besa con pasión. Siento todos los musculos de su cuerpo. Empiezo a acariciar su espalda, fornida debido al ejercicio. Sus brazos acarician mi cuerpo como nunca antes nadie habia hecho.

    - Como empecemos con esto no podré parar. No querria parar - digo y vuelvo a besarle delicadamente. - Me gustas mucho, pero no quiero que me hagas daño.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 12:00 am

    Levanto la vista un momento y la vuelvo a bajar besandole su torso desnudo. Segun voy bajando el se retuerce de placer y subo lentamente de nuevo hasta llegar a sus labios.

    - Nunca te hara daño Mathian, nunca. Porque no puedo hacertelo, creo que te quiero demasiado para el poco tiempo que nos conocemos.- digo mirandole.

    Aparte del cariño que le he cogido, siento la necesidad de protegerle frente a todo lo que pueda sucederle.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 12:05 am

    Las palabras que dice hacen que me de un vuelco al corazón.

    "Me quiere...ha dicho que me quiere"

    - Nunca nadie me habia dicho lo que tu me acabas de decir - digo a la vez que acaricio con dulcura todo su cuerpo - pero me han hecho mucho daño por esto que somos. Solo quiero que seas sincero conmigo, porque yo lo estoy siento contigo: creo que me estoy enamorando - le digo, acariciandole el pelo y la cara.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 12:21 am

    Me acerco hasta su oido y le susurro dulcemente.

    - Yo tambien siento algo que hacia mucho que no sentia, y creo que es amor.- digo sonriendole y besandole por todo el cuello.

    Me quito mis botas y mis pantalones, quedandome en ropa interior, le ayudo a quitarselos a el. Y me coloco encima de el ptra vez.

    - Ahora tendremos que calentarnos, porque hace un poco de frio ¿no crees?- digo besando todo su cuerpo.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 12:29 am

    Sin ni siquiera preguntarme me desnuda y se desnuda él, quedándonos los dos en ropa interior. Hacia mucho que un hombre no me veia asi...y mucho menos alguien como el. Tan guapo, tan fuerte, tan atractivo, tan...apetecible.

    Comenzamos a besarnos delicadamente, para ir poco a poco aumentando el ritmo y la pasión de nuestros besos. Mis manos recorren sus brazos, espalda, piernas y se paran al llegar a la zona de su trasero, duro como el acero. Cuando lo aprieto con mis manos hacia mi, siento otra gran parte de su cuerpo contra el mio, haciendo que me excite aun más.

    - Por dios...¿donde has estado toda mi vida? - digo, estremeciendome del placer que me dan sus besos en el cuello.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 7:51 am

    Sonrio ante las palabras del joven y antes de contestarle le beso en los labios.

    - Perdido por el mundo buscando a alguien como tu, pero ya no tendre que buscar mas.- digo.

    Bajo hasta la zona del calzoncillo dejando al chico desnudo por completo, contemplo su "virilidad" y hago lo mismo. Dejando ver nuestros cuerpos desnudos totalmente.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 1:02 pm

    Artemis me desnuda completamente de forma delicada pero salvaje a la vez. El hace exactamente lo mismo y le pongo una sonrisa traviesa. No solo no podia dejar de admirar su escultural cuerpo, con los pectorales y abdominales muy marcados, sino también su gran miembro.

    - Vaya, parece que no soy el unico que guardaba un gran secreto - digo, soriendole.

    Le tumbo y me pongo sobre él. Comienzo a besarle delicadamente mientras sus manos acarician mi cuerpo y yo me muevo para que pueda sentir cada centímetro de mi cuerpo que, aunque musculoso y formado, no estaba tan trabajado como el de mi hombre.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 4:23 pm

    Noto como me toca mi cuerpo con pasión. Me acerco a el y le levanto, poniendonos de rodillas uno frente al otro, tocando nuestros cuerpos con delicadeza, para poder recordar cada parte del cuerpo. Me voy poniendo de pie muy lentemente, besando todo su cuerpo. Al llegar a su oreja le susurro unas palabras cariñosas.

    - Tranquilo mi niño, te prometo que no dolera.- digo sonriendo.

    Le acaricio la cara con cariño.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 4:55 pm

    Cada caricia de su cuerpo produce algo similar a una descarga eléctrica en mi interior, excitandome cada vez más. Sabe perfectamente como tocar a un hombre, desde luego yo no era su primera conquista. Pero ahora él era mio y este momento seria unico.

    Se pone de pie y comienzo a besar su vientre, acariciando el resto de su cuerpo con mis manos. Sin casi poderme aguantar, acaricio con suavidad y delicadeza su miembro viril, que esta ya bastante erecto debido a la excitación del momento. Muevo mi mano despacio, haciendo que Artemis se retuerza de placer y suelte pequeños gemidos y suspire.

    - ¿Te gusta? - le pregunto, sin dejar de mover mi mano para que no deje de sentir placer.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 5:54 pm

    Mi cara se vuelve de placer, cuando Mathian comienza a tocar mi miembro de una forma muy sensual. Gimo e intento contestarle.

    - Ummm...-digo como respuesta.

    Pongo mis manos sobre las suyas marcandole el ritmo al inexperto muchacho.

    - Tranquilo chico...

    Me aparta las manos con delicadeza y sonrie picaramente. Le pongo mis manos en su cabeza agachandola, para que se vaya acercando hacia mi miembro, que poco a poco se va introduciendo en su boca. Cierro los ojos y voy moviendole la cabeza lentamente al muchacho.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 6:12 pm

    Aparto mis manos para empezar a usar mi boca con el, para calmar este calor que ambos sentimos. Primero la beso lentamente, para después ponerme jugeton con ella. Recorro con mi lengua su masculinidad, haciendo entrar a Artemis en un enorme placer, momeno que no tengo ninguna intención que acabe.

    Poco a poco la introduzco en mi boca, y Artemis se sobresalta. Con ayuda de sus manos muemo mi cabeza lentamente para darle el mayor placer posible, aumentando poco a poco el ritmo y haciendo que mi hombre se excite cadavez más, y siento como su miembro se endurece cada vez más. A la vez que le doy este máximo placer, una de mis manos acaricia su cuerpo mientras que la otra se entrelaza con una de sus manos.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 6:53 pm

    Cuando se lo introduce en su boca, mi miembro se endurece dandome el mayor placer que he sentido nunca. Una de sus manos me acaricia mi cuerpo y la otra se la cojo, haciendo que se entrelacen de una forma muy cariñosa. Le beso la mano y le aparta unos segundos de lo que esta haciendo para besarle en los labios. Deseando que no acabe nunca, el mundo exterior puede acabar mientras esta cueva siga en pie y nosotros en ella.

    Mathian me besa de nuevo, y vuelve a la accion, haciendo que le apriete fuertemente la mano.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 8:34 pm

    Sigo desgustando su gran miembro con cuidado, usando los labios y la lengua para ayudarme a hacerle disfrutar.

    Me pongo de pie y le beso salvajemente mientras que con mi mano juego con su miembro, agarandolo con fuerza y moviendolo velozmente, cosa que nos excita a ambos, y Artemis lo nota, ya que mi miembro esta totalmente erecto.

    Dejo de besarle y le miro:

    - ¿Yo no voy a poder disfrutar? - pregunto inocentemente.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 8:46 pm

    Sonrio cuando se levanta y me besa en los labios de nuevo. Le cojo en brazos alzandole, y apoyandole con cuidado en una de las paredes de la cueva. Le beso en el pecho y en la boca.

    - ¿Me estas diciendo que asi no disfrutas?- digo mordiendole con delicadeza el labio-Mathian, no sabia que fueses asi, con esa carilla de niño bueno que pones.- digo sonriendo.

    Le bajo al suelo, dejando su esplada contra la pared. Me voy agachando poco a poco lamiendo todo su cuerpo, hasta llegar a su miembro, que lo introduzco en mi boca y comienzo la diversion y el disfrute para el joven, y para mi.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

    Ahora se convierte en el dominante. Me coje y me besa todo el cuerpo, llenandome de placer. Recorre mi cuerpo con sus manos y yo me agarro de sus fuertes brazos, en tensión por el momento que ojala no terminase.

    De repente, y de forma muy delicada empieza a disfrutar de mi miembro con su boca, llevandome al paraiso. No puedo dejar de retrocerme y de gemir. Ya no me importa quien nos vea o nos oiga. Solo me importa hacer el amor con este hombre. Va aumentando cada vez más el ritmo, dejandome soltar un gemido.

    - Mmmmmm...
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 9:07 pm

    Minutos despues, me levanto del suelo sudoroso y cansado. Subo hasta su cara de niño bueno, muy lentamente besandolo todo de nuevo. Al llegar arriba le miro a los ojos y le digo.

    - Si quieres puedo seguir haciendo otras cosas.- digo picaramente a Mathian que sonrie y asiente por toda respuesta.

    Le cojo de nuevo abrazandola con fuerza y tumbandolo en la manta. Delicadamente, me coloco preparado para la accion, sujetando sus piernas en alto.

    - ¿Preparado?, ya te he dicho que no te dolera, aunque si lo deseas paro. No tenemos porque seguir, si no estas preparado.- digo viendo su cara asustado.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Lun Jun 14, 2010 11:47 pm

    Tras unos apasionados besos me dice que si queremos ir más alla. Yo asiento, totalmente convencido y excitado. Me coloca en posición para hacerme su hombre. Me pregunta que si no estoy preparado que el para, que no tenemos que darnos prisa. Yo, debido a la excitación del momento, le sello la boca con un beso y con mis manos atraigo su trasero hacia mi, haciendo que todo su miembro se introduzca dentro de mi, haciendome sentir un gran dolor al principio y haciendome soltar un grito.

    - Espera...quedate ahi... - le digo, jadeando.

    Cuandoe estoy listo, le indico que puede empezar a moverse. Y de que manera lo hace. Su cadera se mueve lentamente, haciendome que siente todo su poder dentro de mi. No puedo parar de gemir y de decir su nombre.

    - Oh, si...Artemis....
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Lun Jun 14, 2010 11:57 pm

    Me da un beso en los labios como señal de asentimiento y me agarra fuertemente mi trasero ,haciendo que mi miembro penetre por completo en el suyo. Los dos gemimos de placer y me da el cosentimiento para que siga haciendolo.

    Me muevo muy lentamente, temiendo hacerle daño. Le cojo una de sus manos, y hago que me acaricie el pecho y todos mis musculos, despues le voy chupando los dedos, mientras sigo con mi movimiento.

    Poco despues le cojo en brazos cmabiando de postura, apoyandole contra la pared y sujetandole fuertemente, mientras sigo con la embestida.

    - ¿Te gusta, cariño?- digo jadeando y empapado en sudor.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Mar Jun 15, 2010 12:08 am

    Sus embestidas son cada vez más rápidas, más potentes y más salvajes, lo que hace que los dos gimamos cada vez más alto del placer que sentimos. Me coje y me cambia de postura, apoyando mis brazos contra la pared. Esta vez, sin ningun esfuerzo, entra dentro de mi de un solo movimiento, haciendome sentir un placer tremendo. El me besa el cuello a la vez que acaricia mi cuerpo y agarra mi miembro y empieza a moverlo rápidamente. Yo empiezo a mover mis caderas para sentirle totalmente dentro de mi. Jamás habia snetido tanto placer.

    - Me encanta, Artemis. Eres un semental - le digo, girando la cabeza para atrás esperando a que me de un salvaje beso en los labios.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Mar Jun 15, 2010 12:27 am

    Cuando toco su cuerpo y lo noto sudoroso, y como se mueve por cada sacudida mia, acelero mis movimientos. El gira su cara diciendome algo de forma picara, le beso en los labios.

    Le sujeto por los hombros, sintiendo que el momento culminante de la noche ocurrira en unos momentos. Gimo de placer, cogiendole del pelo y echando su cabeza un poco hacia atras de forma salvaje.

    Minutos despues, noto como algo sale de mi interior haciendome gemir con mas fuerza. Sigo con mi movimiento de cadera un par de veces, hasta que me aparto de el, dando el sexo por acabado.

    Le cojo y le tumbo en la manta, mientras el apoya su cabeza en mi pecho sudoroso, yo le hago cariñitos y mimos en el pelo y el pecho.

    - Esto..Mathian...espero que podamos repetir esto muchas veces.- le digo acercandome a su oido.-Porque te quiero.- digo besandole en la frente en señal de cariño y afecto.

    No todo en nuestra relacion esta basado en el sexo, yo quiero al joven y ademas quiero protegerlo.
    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Mathian Mar Jun 15, 2010 12:32 am

    Sudoroso, me apoyo en su fornido pecho. El me acaricia el pelo mientras yo hago lo mismo con el resto de su cuerpo.

    - Dios...ha sido...increible - me inclino para besarle en los labios y para escuchar sus palabras de cariño. - Yo también te quiero y estoy encantado de que me cuides, Artemis. Y espero que esto dure mucho tiempo, porque no soportaría perderte.
    Me vuelvo a apoyar en su cuerpo, y me quedo plácidamente dormido, con una sonrisa en los labios.
    Artemis
    Artemis
    Caballero


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Artemis Mar Jun 15, 2010 12:43 am

    Sonrio ante lo que me dice mi chico. Le rodeo con uno de mis brazos, viendo como se queda dormido apoyado en mi pecho. Intento coger algo con lo que taparnos, para que luego no pase frio, las noches en la montaña son frias. Cojo una manta y la hecho por encima nuestra.

    Me acerco a su oido y le susurro cariñosamente.

    - Descansa pequeñin, buenas noches.- digo besandole en la mejilla y acostandome yo, durmiendome a su lado.

    Contenido patrocinado


    Encuentro masculino (*18) Empty Re: Encuentro masculino (*18)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:53 pm