El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


2 participantes

    Mathian Gondorian

    Mathian
    Mathian
    Guerrero


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Mathian Gondorian Empty Mathian Gondorian

    Mensaje  Mathian Miér Jun 02, 2010 12:34 am

    Nombre: Mathian Gondorian

    Edad: 25 años

    Raza: Humana

    Condicion: Guerrero

    Armas: Una espada, un puñal y un arco con flechas

    Historia: Naci en Gondor, ciudad principal del reino de los hombres. Pertenecia a la familia de los Senescales, por lo que mi estatus era bastante alto y era bastante popular en la cuidad. Me converti en un gran soldado y llegue hasta el rango de capitán, hasta que sucedió algo que cambio mi vida y mi futuro para siempre. La familia real de otro de los pueblos de los hombres vino a Gondor en misión diplomática, acompañados por su joven principe, con el que yo forje gran amistad...en realidad más que eso. Una noche, creyeron que le habian secuestrado, y vinieron a buscarme para que iniciara su busqueda cuando, al entrar, le encontraron conmigo. Seduje al príncipe. Cuando se supo, mi padre renegó de mi pero, para mantenerlo en secreto, dijo a todos que me marchaba de misión de reconocimiento.

    Desde entonces viajo solo, con la esperanza de, algun dia, encontrar compañia...

    Descripción:1,85 cm, 70 kg, pelo castaño tirando a moreno. Guapo, musculatura marcada pero no muy grande. Ojos marrones. Visto mi uniforme de capitán de la guardia gondoriana, mejorada para el combate cuerpo a cuerpo con protección en pecho, espalda y costados. Guantes y botas metálicas para hacer más daño en la batalla.

    Caracter: Alegre, simpático, se preocupa por aquellos que le importan y no le importa lo que piense la gente de él.

    Foto:
    Mathian Gondorian Caballero2
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 236

    Mathian Gondorian Empty Re: Mathian Gondorian

    Mensaje  Eleneär Miér Jun 02, 2010 1:12 am

    ¡FICHA ACEPTADA Y TEMA CERRADO!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:37 pm