El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.

2 participantes

Alysanne la dulce

Alysanne
    Alysanne
    Guerrera

Alysanne la dulce Empty Alysanne la dulce

Mensaje  Alysanne Vie Mayo 28, 2010 1:43 am

Nombre: Alysanne

Raza: Humana

Condición: guerrera

Armas: Una espada larga que llevo a mi cintura, a la que llamo Ala de plata debido a que tanto en su empuñadura, como en su vaina, la decoración es a base de plumas de plata. Además llevo dos dagas, una en cada bota.

Historia: Nací en una familia de cuna baja, en un pueblo al este de Rohan. No llegué a conocer a mi padre, pues mi madre nunca me habló de él. Cuando contaba con apenas 5 años mi madre me vendió a un comerciante, que me tomó por su criada. Con 8 años me escapé, y logré dar con un herrero que me enseñó el uso y manejo de la espada. Pero tuvo que morir cuando me enteré que quería venderme, no como criada esta vez. Desde entonces vago sola, sin hogar fijo, entrenando y mejorando mi espada. Y ahora trabajo como mercenaria,la mejor podria decir, para ganar algún dinero.

Descripción: Jóven de 1,70 y 60 kilos, cabello dorado y ojos verdes, fríos, no obstante, el conjunto me da el aspecto, erróneo de ser una "chica buena", del que ha surgido mi irónico apodo “ Alysanne la dulce”. Mi armadura es la mínima para proteger mi torso, parte superior de mis piernas, botas y guantes. En la cintura, además, llevo una cinta roja y mi inseparable espada. En la nuca tengo una pequeña marca de nacimiento, como un tatuaje.

Alysanne la dulce Triskel

Caracter: Fría, calculadora, desconfiada, nunca muestro mis sentimientos. Las experiencias de mi corta vida me han hecho aprender dos cosas, no confiar en nadie; y " primero yo, después se improvisa".

Foto:Alysanne la dulce Guerrerahumana
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Alysanne la dulce Empty Re: Alysanne la dulce

Mensaje  Istar Vie Mayo 28, 2010 11:16 am

FICHA ACEPTADA Y TEMA CERRADO

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:50 pm