El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.

2 participantes

El primer encuentro

Artemis
    Artemis
    Caballero

El primer encuentro Empty El primer encuentro

Mensaje  Artemis Miér Mayo 26, 2010 6:20 pm

Me encontraba paseando por los limites del bosque en el que ahora residia, cuando oigo unas voces cerca mia. Me acerco a hurtadillas, y me pongo escondido entre la alta maleza del bosque a observar a los intrusos. Son cinco, y muy variados, hay un enano, un montaraz, uno que parece un mago y dos elfos. No espera una elfa y...Huindur, como se atreve a volver aqui.

De repente me levanto y salgo corriendo hacia el poblado donde se encuentra el señor de los elfos oscuros. Al llegar alli, un par de elfos me impiden la entrada a su cabaña. En ese momento la puerta se abre y aparece mi señor.

- Mi señor, un pequeño grupo intenta atravesar el bosque. Y creo que deberiamos hablarlo en privado.- digo bajando la voz.
    Wiedzmi
    Wiedzmi
    Elfo oscuro

El primer encuentro Empty Re: El primer encuentro

Mensaje  Wiedzmi Miér Mayo 26, 2010 6:32 pm

Salgo de la tienda y, al escuchar las palabras del humano, hago un gesto a mis guardias para que le dejen pasar al interior de la cabaña principal.

Ya en el interior, caminamos por un largo pasillo que lleva hasta la sala central.

- Bien, Artemis. ¿Que es eso tan importante que has venido a decirme? Tu no sueles molestarme por tonterias, asi que espero que sea algo sobre la tarea que te encomendé. ¿Has averiguado algo sobre la profecía?
    Artemis
    Artemis
    Caballero

Mensaje  Artemis Miér Mayo 26, 2010 7:10 pm

Pasamos a la sala de reuniones y comienzo a relatar lo que he visto.

- Nose si tendra relacion con la profecia o no. Pero es importante, su hijo esta adentrandose poco a poco por el bosque, seguido por varias personas mas. ¿Cuales son sus ordenes?- pregunto.
    Wiedzmi
    Wiedzmi
    Elfo oscuro

Mensaje  Wiedzmi Miér Mayo 26, 2010 7:19 pm

Me paro en seco al escuchar quien ha invadido mi territorio. Y mi voz delata mi enfado, mi odio.

- ¿Y que se supone que hace ese bastardo aquí? Le dejé muy claro que ya no era digno de pisar mis tierras, de estar con su pueblo. Demostró ser un cobarde y por eso le exilié. Pero parece que no lo ha entendido...

Me vuelvo de nuevo hacia Artemis.

- ¿Mis ordenes? Creo que presencieras un reencuentro familiar Aramis...Sigueme, y dile a dos pares de mis hombres que vengan y les sorpendan.

Última edición por Wiedzmi el Miér Mayo 26, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
    Artemis
    Artemis
    Caballero

Mensaje  Artemis Miér Mayo 26, 2010 7:24 pm

Asiento por toda respuesta y salgo al poblado elfico.

- Vosotros.-digo señalando a los soldados de antes.- Preparaos, nuestro señor necesita que esteis listos enseguida. Vamos a buscar al querido y exiliado Huindur.-digo mientras cambia la expresion de los elfos.

Unos minutos despues los elfos se encuentran listos para la batalla, y veo salir a Wiedzmi.

- Señor, cuando quiera.-digo poniendome enfrente suya.
    Wiedzmi
    Wiedzmi
    Elfo oscuro

Mensaje  Wiedzmi Miér Mayo 26, 2010 7:27 pm

- Quiero que primero le entre el miedo. Verte a ti luchando contra él le chocará, pero asi le mantendrás ocupado. El mago que está con ellos es poderoso, asi que debo neutralizarlo antes. ¿Entendido?

Murmuro una palabras e instantáneamente me desvanezco.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:11 pm