Me encontraba paseando por los limites del bosque en el que ahora residia, cuando oigo unas voces cerca mia. Me acerco a hurtadillas, y me pongo escondido entre la alta maleza del bosque a observar a los intrusos. Son cinco, y muy variados, hay un enano, un montaraz, uno que parece un mago y dos elfos. No espera una elfa y...Huindur, como se atreve a volver aqui.
De repente me levanto y salgo corriendo hacia el poblado donde se encuentra el señor de los elfos oscuros. Al llegar alli, un par de elfos me impiden la entrada a su cabaña. En ese momento la puerta se abre y aparece mi señor.
- Mi señor, un pequeño grupo intenta atravesar el bosque. Y creo que deberiamos hablarlo en privado.- digo bajando la voz.
De repente me levanto y salgo corriendo hacia el poblado donde se encuentra el señor de los elfos oscuros. Al llegar alli, un par de elfos me impiden la entrada a su cabaña. En ese momento la puerta se abre y aparece mi señor.
- Mi señor, un pequeño grupo intenta atravesar el bosque. Y creo que deberiamos hablarlo en privado.- digo bajando la voz.