El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.

2 participantes

Grimgor Piel Hierro

Grimgor
    Grimgor
    Orco

Grimgor Piel Hierro Empty Grimgor Piel Hierro

Mensaje  Grimgor Lun Mayo 03, 2010 11:55 pm

Nombre: Grimgor Piel Hierro
    Raza: Orco
    Condicion: Caudillo
    Armas:Una daga escondida en el brazal derecho y el Gran Martillo de Arkan (robado a su anterior dueño, rey enano Burik). También tengo una armadura impenetrable por ningún tipo de arma ya que fue forjada años atrás por el gran mago oscuro Muad`Dib a base de hechizos, a pesar de eso tiene una desventaja.(la cual no diré aún jaja)
    Historia: Como todo buen orco nací de una ciénaga a la edad de aproximadamente 22 en años humanos. A medida que pasaba el tiempo fui destacando en la batalla hasta ganar el titulo de Caudillo. Todos los orcos me temen y me respetan cuando estoy cerca en una batalla, ya que si alguien siente pánico del enemigo deberá sentirlo por mi multiplicado por dos en ese mismo instante.
    Descripción: Soy un orco corpulento, debido a mi gran altura a pesar de ser un orco y a mi gran musculatura. Peso unos 115 kilos sin contar la armadura que pesa otros 45 kilos. Tengo una estatura de 1,80cm.
    En el lado izquierdo tengo una cicatriz producida por una ardua pelea con el anterior caudillo por la conquista del puesto.
    Carácter:Demasiado, agresivo incluso entre los orcos. No me gustan las bromas, hazlas y sera lo último que hagas.
    FotoGrimgor Piel Hierro Mini_wallpaper_warcraft_3_reign_of_chaos_04_1600
    Istar
    Istar
    Mago blanco

Grimgor Piel Hierro Empty Re: Grimgor Piel Hierro

Mensaje  Istar Mar Mayo 04, 2010 12:02 am

FICHA ACEPTADA Y TEMA CERRADO.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:29 pm