El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.

2 participantes

Uso de la magia

Gmork
    Gmork
    Enano

Uso de la magia Empty Uso de la magia

Mensaje  Gmork Jue Abr 29, 2010 10:35 pm

Haber hemos estado hablando los administradores del foro sobre el tema de la magia que alguno de vosotros ha usado.

En primer lugar solo deberian de poder usarla los magos o en su defecto los elfos que tienen algun control de la naturaleza. Al montaraz, Or´Nell, se le ha aceptado su ficha en la que pone que puede usar la magia de los elementos de la naturaleza pero no te pases utilizandola (porque muros de piedra salidos del suelo...) y Garlin que uso sus poderes magicos para quitarse un hechizo realizado por un mago.

A partir de ahora solo podran usar los poderes magicos los elfos, magos y Or´Nell, y aquellos que lo expecifiquen en su ficha, en cuyo caso será hablado por los administradores, ya que si todos controlan la magia, se perderá parte de la gracia de la pelea, sobre todo de la de cuerpo a cuerpo, parte importante en la historia del señor de los anillos.

Un saludo.
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Uso de la magia Empty Re: Uso de la magia

Mensaje  Or´Nell Mar Mayo 04, 2010 9:09 pm

Acabo de leer el tema, comprendo a lo que os referís, de manera que aunque no conste en ningún lugar más que en este tema voy a limitar mis actos mágicos, a partir de ahora solo usare ráfagas de viento que tumben, aturdan o hagan retroceder unos pocos pasos a mis enemigos; podre imbuir objetos (flechas, dagas, espadas cortas) en fuego (creo que no hace falta decir que no será algo muy poderoso ni muy duradero), y por ultimo poder lanzar pequeñas bolas de fuego que mas que quemar lo único que harán será ruido, algo así como una distracción (insisto en que no serán poderosas ni numerosas).
    Por supuesto añado además que mis poderes no podrán nunca quedar por encima de los de un mago y seguro que estos no verán dificultades en impedirme usarlos.
    Agradezco que me aviséis a tiempo de cometer algún otro exceso de poder Wink espero una respuesta.
    Un saludo de: Or´Nell el Cazador

Pdta.: No digo nada sobre mis poderes “lobunos” porque supongo que no son un problema, si esto no fuera así y en verdad supusieran un problema decídmelo y lo arreglamos.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:24 pm