El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.

2 participantes

El despertar

Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

El despertar Empty El despertar

Mensaje  Or´Nell Lun Abr 26, 2010 11:38 pm

Tengo frio, mi cabeza a vagabundeado entre las pesadillas, e soñado con la muerte de mis padres, con mi propia muerte, he visto a una hermosa amazona, me siento muy cansado.

Noto algo húmedo en mi cara, aunque con esfuerzo consigo abrir los ojos, es mi Hermano quien me despierta, me da la bienvenida.

-Tranquilo Hermano me encuentro bien, déjame respirar-

Obediente como siempre se aleja un poco, ahora que e conseguido centrarme me doy cuenta de que hay un fuego junto a mí, veo a un precioso corcel atado a un tronco, me pregunto quién me habrá salvado.

De repente una figura emerge del bosque.
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje  sharia Lun Abr 26, 2010 11:44 pm

Al volver de buscar agua me encuentro con que aquel hombre al que rescaté en las cuevas ya se ha despertado y me está observando.
    ¿Cómo te encuentras?, le pregunto.
    Es extraño, el lobo aún no se ha separado de él.
    ¿Qué hacías en las cuevas? ¿Pretendías morir?¡Eso está plagado de orcos y otras muchas criaturas! digo con impetuosidad.
    Algo en la forma en que me mira hace que me calle.
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 6:29 pm

Esa mujer me reprende como si se tratase de una madre preocupada por un hijo desobediente, es extraño, lleva una armadura Rohirrim, que yo recuerde los caballeros Rohirrim no aceptan mujeres.

Mi mano se acerca cariñosamente a la cabeza de mi compañero y le rasco tras las orejas.

-¿Acaso no es el destino de todo ser viviente morir?-

Intento incorporarme un poco, siento las punzadas del dolor en mis heridas, ella se lanza hacia mí, inconscientemente me pongo alerta, parte de mi espíritu adquiere la esencia de mi Hermano y mis ojos se transforman convirtiéndose en los de un lobo.
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 8:01 pm

Me detengo antes de llegar hasta él, mientras miro aquellos ojos que se han convertido de forma tan repentina y ahora son identicos a los del animal junto a él.

En verdad que eres extraño digo, reflexionando, bastante impresionada, y hago una pausa para continuar No pense que alguien pudiera recuperarse de unas heridas como las tuyas tan pronto. ¿Quién eres? Deberías tumbarte y descansar.
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 8:14 pm

En verdad pertenece a los Rohirrim, es valiente y es tenaz, tumbándome lentamente contesto a su pregunta.

- Algunos se refieren a mí como El furtivo, otros me llaman Oropell, sin embargo el nombre que recibí fue el de Or´Nell, hijo de Nell-

Mientras me presento puedo notar como la noche se avecina, aunque nadie se daría cuenta del momento exacto en el que empieza el atardecer yo sabía que ya hacía rato había comenzado.

-Si no es muy atrevido por mi parte, ¿Podría decirme con quien estoy hablando y a quien debo agradecerle por mi vida?-
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 8:50 pm

-Es un honor conocerte, Or´Nell, hijo de Nell. Yo soy Sharia de Edoras. Y no necesitas agradecerme nada. Simplemente no podía dejarte allí.

Después de presentarme me acerco al fuego para avivarlo. Pronto se hará de noche y en mitad del bosque no es prudente permanecer sin él
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 9:07 pm

-Es un Honor conocerte Sharia de Edoras, que la caza te sea siempre abundante.-

Veo como aviva el fuego, la luz que se refleja en sus rubios cabellos me produce una sensación dulce, de tranquilidad.

*Cuidado Hermano, la noche es muy silenciosa, hoy viajan los malos espíritus*

Nunca me acostumbrare a oírle hablar con migo, es algo que me sobresalta.

-Sera recomendable que no tengas muy lejos tus armas esta noche, es posible que tengamos visita.-
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 9:15 pm

Levanto la mirada, sorprendida. Este hombre no dejara de sorprenderme.

-Oh, no lo haré, Or' Nell. Jamás descuido mis armas, ¿acaso lo dudas? le contesto mientras acaricio el mango de la espada que llevo a la espalda.

"¿Qué le ocurre a este hombre?", me pregunto. "¿Qué más sabe?" Resulta tan misterioso... Incluso su forma de mirar a su alrededor parece haber cambiado, está distante y alerta.

-Permitime una pregunta, ¿de qué tipo de visita hablas? ¿Cómo sabes que tendremos problemas? ¿Te persiguen?
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 9:29 pm

Veo como acaricia la empuñadura de su espada, parece como si anhelase a alguien.

Mientras me mantengo alerta contesto a sus preguntas.

-El mal siempre acecha en este mundo, es probable que pase de largo pero por si acaso creo que deberíamos hacer guardia-

Aunque estoy distraído observando a todos lados sigo hablando con ella.

-En cuanto a saber que tendremos visita es gracias a mi Hermano-
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

-Estaré en guardia toda la noche. Jamás me descuido,no en vano soy rohirrim. No creas que soy más débil por ser mujer. Espero que no seas de los que piensan que no servimos para nada.

Me siento cerca de Arendol, todavía no le he quitado los arreos, pero al caballo no parecen molestarle. Pienso que será prudente dejarselos, como Or' Nell dice en cualquier momento puede aparecer una amenaza y así no habrá que dejarlos atrás. Acaricio suavemente la frente del córcel, que resopla complacido.

-Parece que va a ser una noche larga, ¿no? ¿Por qué no empiezas contandome qué o quién es ese lobo? ¿Es a él a quién te refieres como Hermano?
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 10:17 pm

Se acerca a su caballo y lo acaricia, me pregunta sobre mi Hermano, me siento obligado a contestar, después de todo me salvo la vida.

-Él es mi Hermano, hace muchos años lo encontré en mi tierra muy malherido, yo lo salve y lo cuide, desde entonces siempre va con migo-

Sera mejor no contar nada mas, no creo que le interese saber nada sobre nuestro pacto.

- No te preocupes, no hace falta que protejas a tu caballo, el mal no persigue animales, solo personas-
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 10:26 pm

-Puede que tengas razón, pero jamás permitiré que dañen a Arendol. A veces merece más la pena protegerles a ellos que a ciertas personas.

No sé si puede comprenderme, pero a veces pienso que esas pobres bestias son los únicos que me entienden y apoyan incondicionalmente.

-Creo que deberías descansar. Yo me ocupo de todo.
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 10:37 pm

Sharia me aconseja descansar, sin embargo la miro con absoluta seriedad, intento conseguir una expresión dominante.

-Esta vez no pienso disculpar mi comportamiento, no me parece correcto que hagas preguntas y no seas capaz de contestar a ninguna cuestión-

Su expresión es de soberbia, pero bajo el intrincado paño de los olores percibo un leve atisbo de vergüenza, debe pertenecer a la nobleza para saber disimular tan bien.

-¿Que hacías en las cuevas?, ¿Conseguistes cumplir con tu objetivo?, deduzco por vuestras palabras que es posible que mi compañia no sea de vuestro agrado ¿Por que?-

*Se que puedes oírme todo el rato Hermano, haz una incursión en el bosque e infórmame si encuentras algo*
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 11:23 pm

No es la primera vez que alguien me echa en cara que haga tantas preguntas, pero acabo de salvar la vida a este hombre y no veo razón para que me trate así. Me pongo de pie de un salto, bastante molesta.

-Quizá no haya contestado a esas cuestiones porque no las has formulado. No tengo nada que esconder.Fuimos a las cuevas porque mi Señor me mandó en busca de unos de sus hombres a los que había mandado y que no regresaron tras una expedición. Y no, no les encontramos. Entonces apareciste tú.

Tomo aire, consciente de que una vez más he dejado escapar mis impulsos de forma inadecuada. Sin embargo no puedo contener las siguiente palabras que pronuncio.

-No saques tan pronto conclusiones. Deberías intentar averiguar si de veras tu compañía me agrada o no por ti mismo.
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Mar Abr 27, 2010 11:32 pm

De repente contesta a mis cuestiones, la verdad es que tiene razón, no realice ninguna pregunta. Noto como sus impulsos la controlan, y aunque no puedo entender por que, me resulta algo atractivo, hay dentro de ella una parte salvaje que intenta huir.

*Cuidado Or, estamos rodeados, haz que esa cachorra se calle o la mataran*

Pese al aviso es demasiado tarde, veo como una figura se abalanza desde detrás de Sharia, reacciono de inmediato, noto como por el esfuerzo mis heridas se reabren, consigo tumbarla en el suelo evitando así la estocada fatal.

-Coge tu espada, es hora de luchar o morir-
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Mar Abr 27, 2010 11:46 pm

De improviso Or 'Nell me avisa con premura del peligro, pero antes de darme la vuelta ya estan encima mío. LLevo la mano veloz a la espada, aunque se que no voy a ser lo suficientemente rápida. Apenas logró vislumbrar cuatro figuras recortadas en la penumbra cuando Or'Nell me derriba en el suelo.

-¡Ouch!, me quejo al caer pesadamente. He logrado esquivar a las figuras, que van armadas con fuertes y grandes hachas. Enseguida descubro de que se trata de cuatro orcos bastante jóvenes. No puedo luchar sola contra todos ellos.

Mientras me recuperó del golpe, veo a uno de ellos lanzar el hacha hacia Or'Nell y el lobo que lo acompaña ataca para defenderlo. Rápidamente agarro la espada y me lanzo contra el orco que se encuentra más cerca de mí, mientras el lobo forcejea con otro de ellos. A lo lejos oigo relinchar a Arendol.

Paro un golpe del hacha gracias a la espada, aunque la fuerza del orco casi me derriba. Pero es más lento que yo. Esquivo el siguiente golpe mientras oigo el gemido de dolor de otro de los orcos, y después lanzo una estocada bastante certera que lo derriba fulminantemente.

Otro de ellos ya está derribado en el suelo, pero el tercero de ellos se dirige hacia mi y me coge por sorpresa. La espada escapa de mis manos.

-¡No! mascullo
    Or´Nell
    Or´Nell
    Montaraz

Mensaje  Or´Nell Miér Abr 28, 2010 12:00 am

Mientras intento recobrar fuerzas veo como mi Hermano se enfrenta a uno de los asaltantes, al mismo tiempo Sharia consigue esquivar dos estocadas fatales y acaba con la vida de su atacante, exhausta contempla el panorama viendo a mi Hermano acabar con el segundo orco.

De pronto el tercer asaltante se dirige veloz hacia su presa, su expresión es de pura maldad, con mis fuerzas mermadas, me interpongo entre ella y el asaltante, me aparto hacia atrás rápidamente para evitar un hachazo que partiría a un joven árbol, intento coger algún arma pero no tengo ninguna, están todas a varios metros, cerca del fuego.

Sin tiempo a pensar me inclino y toco el suelo con la palma de mi mano, y pronuncio una palabra.

-Terrax-

De pronto la tierra se deforma alzando cuatro paredes que encierran al orco y con un gesto de mis manos las paredes se cierran aplastando al ser.

El esfuerzo que me supone el hechizo es tan grande que me desplomo inconsciente en el acto.
    sharia
    sharia
    Caballero de Rohan

Mensaje  sharia Miér Abr 28, 2010 10:59 pm

Tras conseguir la espada que me ha sido arrebatada de nuevo, veo que el último de los orcos se lanza contra mí mientras Or'Nell con gran esfuerzo realiza alguna especie de magia que jamás había visto y acaba con el tercero de ellos. Parece que aún guarda muchas sorpresas.

El cuarto de los orcos aún más lento y más pequeño y débil que sus compañeros no supone ningún gran problema. Resulta fácil esquivar su ataque y propinarle una certera estocada.

En alerta, miro a mi alrededor.Parece que no hay más amenazas a nuestro alrededor, pero algún tipo de sexto sentido me dice que algo nos está acechando. Or `Nell yace en el suelo.

-Tenemos que salir de aquí digo dirigiéndome a Arendol, que se está acercando lentamente hacia mi.

Con esfuerzo levanto a Or'Nell y procuro acomodarle a la silla de manera que no se caiga y ala vez pueda acomodarme sobre el caballo.

-Vayamos a El Sagrario, Arendol. Todos nos esperan allí y será el lugar más seguro para nosotros. Allí Or`Nell podrá recuperarse y mientras hablo con el caballo lo espoleó y le hago galopar con toda su potencia, con la sensación de que dejamos atrás muchos seres oscuros.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:31 pm