Aun recuerdo la ultima conversacion con el cocinero de mi padre. -si no eres mas fuerte que tu enemigo,de nada valdra si le atacas. todabia no soy lo suficientemente fuerte.Me dispongo a salir de mi casa, voy a ofrecerles mis servicios al rey de "rohan", me an dicho que en la fortaleza estan cogiendo a jinetes para una expedicion a las cuevas orcas del sur, los tres mejores soldados pasaran a formar parte en las filas de "rohan".
Equipado con mi armadura,y mi anillo, cojo mi hacha, y doy al boton del mango
(las cuchillas bajan hacia en mango donde la tengo agarrada y se convierten en la empuñadura,mientras hacia arriba sale una deslumbrantes hoja afilada)me la coloco en la espalda y salgo de la casa.
Tengo que estar al medio dia en la puerta de la taberna,aali es de donde saldra la expedicion, voy a darme prisa, no quiero ser de los ultimos, ya tiene que estar lleno de todo tipo de soldados queriendo un puesto reconocido
Equipado con mi armadura,y mi anillo, cojo mi hacha, y doy al boton del mango
(las cuchillas bajan hacia en mango donde la tengo agarrada y se convierten en la empuñadura,mientras hacia arriba sale una deslumbrantes hoja afilada)me la coloco en la espalda y salgo de la casa.
Tengo que estar al medio dia en la puerta de la taberna,aali es de donde saldra la expedicion, voy a darme prisa, no quiero ser de los ultimos, ya tiene que estar lleno de todo tipo de soldados queriendo un puesto reconocido