El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


2 participantes

    En busca de aventuras

    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Dom Abr 18, 2010 6:29 pm

    Tras salir de mi adorado pueblo y de separarme de mi familia me dispongo a errar por la gran y basta Tierra Media. Me dirijo hacia las Colinas de Hierro con el fin de encontrar algún yacimiento de este precioso material, para poder fabricar o reparar algo de mi equipo. Tras entrar en las colinas pienso:
    Ojala tuviera algún tipo de compañía
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Sáb Abr 24, 2010 6:24 pm

    Me encontraba caminando por las colinas de hierro buscando algo de el amterial que predomina en estas montañas para arreglar mi espada, que en el ultimo combate con mi hermano se fracturo. Voy adentrandome poco a poco por los tuneles cuando noto una presencia no lejos de mi. Hago que la pequeña luz que arroja la piedra de mi baculo se apage, para no ser visto tan facilmente. Me escondo tras una esquina y espero la llegada del ser que se encuentra en los tuneles.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Sáb Abr 24, 2010 8:31 pm

    Mis ojos me dicen que estoy solo, que no hay ninguna presencia cerca de mi, pero mi olfato me dije que hay algo que no es hierro en este túnel. Por lo que me dispongo a buscar de donde viene ese hedor a oscuridad.
    Empiezo a andar sobre mis pasos olfateando el ambiente, y sujetando fuertemente mi hacha. Derrepente a lo lejos veo una presencia estraña que no coincide con la silueta de una pared, me paro en seco levanto mi hacha y -¿Quién osa adentrarse en un túnel enano?
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Dom Abr 25, 2010 12:13 pm

    Al ser descubierto por el pequeño enano sonrio con malicia.

    - Veras pequeño amigo, estoy buscando ayuda para que alguien pueda arreglarme esta espada.-digo sacandola de la funda y mostrandola.- ¿Pues hacerlo tu?
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Dom Abr 25, 2010 2:59 pm

    -Por supuesto forastero claro que puedo, ofendes a un enano al preguntar eso. Pero antes de arreglarte la espada he de saber de que material esta hecha y cuales son sus cualidades mágicas si es que las tiene.Lo digo para poder utilizar un tipo de hierro o otro, ¿me comprendes?-digo acercándome más y viendo su silueta de humano, con una gran capa negra y un bastón mágico en su mano derecha.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Dom Abr 25, 2010 4:29 pm

    - Yo no se de que material puede estar hecho esta espada, pero quiero que la mejores. Usa el material más duro que puedas conseguir.-digo entregandole la espada al enano- Y en cuanto a su poder magico...todavia no lo tiene pero lo tendra.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Dom Abr 25, 2010 4:39 pm

    Cojo la espada que me tiende en mis manos, la empiezo a mover de un lado a lado observando cada curva, cada minúscula forma de imperfecciones que la sostiene.
    Al ver el fragmento quebrado en la espada pienso: -Esto a tenido que ser culpa de la magia si, no le hubiera pasado nada a esta espada-miro al propietario y digo -Esto necesitara su tiempo joven y ademas sera un trabajo costoso... me entiendes ¿no?mientras miro la espada desde otro ángulo. -¿Contra quien has luchado con esta espada contra un mago?digo riéndome, mientras veo como se divisa una tuerca mueca en su cara.
    Pienso:Puede que este sea un joven mago aún inexperto y quiera aprovecharse de mi labor como herrero. Dejemos que conteste y decidiré.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Dom Abr 25, 2010 11:56 pm

    El enano parece estar retandome, entonces decido hacer algo al respecto. Con apenas un susurro el baculo se ilumina y el pequeño enano es levantado del suelo y atraido hacia mi.

    - No me desafies amigo o podrias acabar muy mal.-digo dejandole de nuevo en el suelo- Si era contra un mago mas poderoso que yo aunque no por mucho tiempo.

    Entonces alargo mi brazo cogiendo el suyo y con unas simples palabras aparece una pequeña marca en su brazo en forma de dragon negro.

    - Cuando este lista mi espada yo ire a buscarla, gracias a mi hechizo te encontrare. Mas vale que no intentes huir ni esconderte.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Lun Abr 26, 2010 12:16 am

    Tras ver la marca en mi brazo me empiezo a reír y digo-Tienes carácter joven mago, eso es bueno pero a veces peligroso, haré tu espada más resistente y fuerte que antes no lo dudes.-
    Cojo su espada y la pongo en mi mochila, acto seguido me miro de nuevo la marca y pronuncio una serie de palabras en cadena en el lenguaje antiguo de los enanos y veo como la marca desaparece y digo-Pero no oses usar magia en mi de nuevo o te las veras humano, yo te digo que en tres días tendrás tu espada y la palabra de un enano siempre es cierta-digo amenazándolo con mi hacha -Ten por cierto que no eres el único ser que domina en esta tierra el poder de la magia-

    OFF: Cuando vuelvas a postear pon que lo que quieres y que te fuiste y volviste a los tres días jaja ok? que si no me aburro
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Lun Abr 26, 2010 10:47 pm

    Veo al enano quitarse con facilidad el hechizo que le he realizado.


    - Bien enano, en tres dias volvere y espero que este todo arreglado.

    Dicho esto me doy la vuelta y comienzo a salir del tunel, de vuelta a la luz del sol. Aunque no por mucho tiempo ya que debo volver a esconderme en las montañas.

    Off: escribo tu un post de como la arreglas y ya vuelvo yo.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Lun Abr 26, 2010 11:20 pm

    Tras ver como el extraño sujeto se marcha del túnel, me dispongo a examinar de nuevo la espada calibrando la cantidad de hierro que debería usar y de que tipo.
    Tras 2 horas descubro un yacimiento del mineral deseado y me pongo a sustraerlo con un pico, después de 3 horas digo-Con esto bastará, además así tendré suministros para mí de este mineral tan preciado-
    Después saco un pequeño martillo y unas pinzas, a la vez que voy buscando una roca donde poder golpear el valioso metal. Cuando tengo todo preparado -Oh se me olvidaba lo más sencillo, algo para calmar las brasas cuando este forjando-y me pongo a picar en el suelo un hoyo en el cual poco después echo un poco de agua.

    Acto seguido cojo la espada y la desmontó dejando solo la hoja a mi merced, creo otro pequeño agujero pero esta vez con mi hacha en una pared para utilizarlo a modo de horno. Pronuncio una cadena de palabras en el lenguaje antiguo y veo como una pequeña llama empieza a cobrar vida en el interior de la pared. Introduzco la hoja en el horno y dejo que se caliente durante unas horas luego empiezo a darle golpes contra la piedra con mi martillo, mientras parte del mineral extraído se calienta en la forja improvisada.

    Después de un día sacando el preciado material y juntandolo con la hoja de la espada para forjarlo, empiezo a pronunciar una serie de hechizos para evitar la fragmentación durante el laborioso trabajo de forjar la hoja.
    Al cabo del anochecer del segundo día empiezo a observar mi trabajo y digo -Ya empieza esto a ser como a mi me gusta-

    Al atardecer del tercer día ya he terminado la hoja y la pulo con una piedra para quitar las pequeñas imperfecciones que podría tener la hoja, la ensamblo en la empuñadura y la fijo con un pequeño hechizo y digo -Bueno no ha sido uno de mis mejores trabajos pero estoy orgulloso de mi obra-mientras la blando probando su resistencia.

    Tras terminar el trabajo me tumbo en el túnel y me duermo, me levantó al amanecer y me dispongo a recoger otros diferentes tipos de metal para guardarlos en mi mochila para posibles trabajos o arreglos de mis armas. Acto seguido me pongo a reforzar mi hacha con un mineral especial que e encontrado y utilizando los hechizos más poderosos que se, cuando derrepente oigo pasos retumbando por el túnel.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Miér Abr 28, 2010 8:26 pm

    Tras tres dias sim mi preciada espada vuelvo a las colinas de hierro a buscarla, se supone que el enano ya deberia haber acabado de arreglarla. Entro en el tunel y le veo arreglando su hacha.

    - Espero que ya hayas hecho tu trabajo enano.-digo mirando a mi alrededor buscando mi espada.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Miér Abr 28, 2010 9:41 pm

    Le veo entrar, impaciente por su espada. Dejo de mejorar mi hacha y busco su espada y se la doy mientras digo -Aquí la tienes joven, aunque deberás cuidarla bien ya, que las espadas de los enanos son muy valiosas. La he reforzado con algún que otro hechizo durante su forja pero no la fuerces,¿entendido?
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Jue Abr 29, 2010 10:20 pm

    Cojo la espada reparada por el enano y la miro con interes, tiene un brillo especial. Hago algunos movimientos con ella, ha hecho un buen trabajo, entonces tendre que dejarle con vida. Siempre viene bien tener un amigo "herrero".

    - Buen trabajo enano, no deberas contar a nadie lo que has hecho durente estos dias, ¿entendido?
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Jue Abr 29, 2010 10:52 pm

    -Entendido, pero mantener esa información....-digo mientras hago un gesto con las manos en señal de dinero.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Vie Abr 30, 2010 7:17 pm

    Sonrio al ver pedir el enano dinero para mantener el secreto.

    - No sabes quien soy, pero estas jugando con fuego enano. Haz lo que te plazca al salir de aqui cuenta lo que has hecho di que has ayudado a un mago oscuro. Te odiran tanto como a mi.- digo dandome la vuelta, cuando noto que su hacha viene hacia mi- No, eso no esta bien atacar a alguien por la espalda y menos a un mago- digo mientras que con un movimiento de mi baculo su hacha sale disprada de la mano del enano.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Garlin Vie Abr 30, 2010 7:24 pm

    Me rió al ver mi hacha volar por el túnel y digo-No diré nada pues tienes razón, me odiarían por ello. pero ten en cuenta que algún otro día nos cruzaremos y saldaremos esta cuenta-y cojo mi mochila, mi hacha y recojo todo mientras habló. Tras terminar de hablar saco de mi mochila una bola y la estampo en el suelo, desapareciendo así del túnel y dejando solo al mago oscuro.
    Milosh
    Milosh
    Mago oscuro


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Milosh Dom Mayo 02, 2010 1:01 pm

    Tras quitarle el hacha el enano entra en razon y desaparece del tunel no sin antes amenazrme.

    - Ten seguro que nos encontraremos amigo.- digo maliciosamente.

    Salgo del tunel con mi espada en su funda, dispuesto a buscar a mi hermano y dejarle claras un par de cosas. Como quien es el mejor de los dos.

    Contenido patrocinado


    En busca de aventuras Empty Re: En busca de aventuras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:36 pm