El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


3 participantes

    De nuevo con el Rey

    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De nuevo con el Rey Empty De nuevo con el Rey

    Mensaje  Huindur Lun Jul 05, 2010 10:52 pm

    Tras dos largos dias de viaje, parando para descansar lo justo para poder dormir y que los caballos recuperen las fuerzas para seguir el viaje. Nos paramos en el bosque que habia a la entrada de la ciudad soltando a los caballos para que vuelvan a ser libres de nuevo, esperando la llamada de alguien que lo necesite.

    - Desde aqui iremos a pie, a los caballos no les gusta muchi las multitudes.- la cojo de la mano y nos encaminamos hacia la ciudad, esperando que nadie nos ponga problemas para llegar hasta el Rey.

    Espero que al vernos con Eleneär el rey se comporte y no vuelva a hacer lo mismo de la ultima vez.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 236

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Eleneär Mar Jul 06, 2010 6:39 pm

    Cojo de la mano a Huindur al entrar a la ciudad. A nuestro paso, algunos ciudadanos me reconocen y se inclinan ante nosotros, otros me miran mal por llevar de la mano a un drow. A otros les soy indiferente.

    Apreto con fuerza la mano de mi acompañante y miro al frente con la cabeza erguida. Al llegar a las puertas del castillo un par de guardias nos bloquean el paso.

    -Dejádnos pasar. ¿Acaso no sabéis quien soy? Haré que os cuelguen si nos impedís el paso. Soy Elenëar, Hija de Aragorn y Arwen, hermana del rey.

    Parece convencerles pues abren las puertas para nosotros, y con un suspiro, entro en el castillo hacia la sala del trono.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Huindur Miér Jul 07, 2010 3:02 pm

    Tras atravesar la ciudad con miradas de la gente extrañada y cuchicheos e incluso algun insulto dirigido hacia mi, llegamos ante las puertas del castillo. Eleneár habla con los guardias que al final ceden y nos dejan entrar al castillo. Vamos andando por los largos pasillos palaciegos.

    - ¿Como vamos a comprobar si esta bajo el control de algun mago oscuro? No creo que sea facil de hacer...

    Digo justo delante del porton de la sala del trono.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 236

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Eleneär Miér Jul 07, 2010 3:28 pm

    Le miro, la verdad esque no había pensado en eso.

    -Supongo que simplemente lo sabré. Le conozco desde hace mucho, es mi hermano-sonrío-creo que podré diferenciar si el que habla y actúa es él, o parece una persona distinta.

    Me encojo de hombros y abro la puerta. Al entrar veo a mi hermano sentado en el trono, escoltado por un par de guardias, mientras que habla con un tercero. Al vernos llegar, despacha a éste último, que se aleja en silencio. Hago una breve inclinación de cabeza y le miro.

    -Hola hermano.

    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  PNJ Jue Jul 08, 2010 12:51 am

    Off: Rey de Gondor

    Me encontraba negociando con uno de los mensajeros del reino, parece que algunos aldeanos se estan revelando a mi autoridad. La puerta se abre y entra por ella mi hermana Eleneär y ese drow que estubo aqui hace unos meses encarcelado. Despacho al hombre con el que hablaba que abandona rapidamente la sala. Me levanto pero antes hago una seña a mis guardias para que cojan al drow. Le agarran de los brazos fuertemente para que no pueda escaparse.

    - Tranquila Eleneär ya estas a salvo, ese drow sera ajusticiado y no volvera a hacerte daño. Tu insensato, creia que no volverias por aqui despues de lo de la ultima vez. No sois tan inteligentes como decis ser.- digo acercandome mucho a su cara.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 236

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Eleneär Jue Jul 08, 2010 12:56 am

    Miro a los soldados apresar a Huindur.

    -¡No! No hermano es un error. Soltádle-les digo a los soldados que me miran extrañada-Es mi compañero. Le quiero, es inofensivo. Hermano por favor.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Huindur Jue Jul 08, 2010 12:57 am

    Al entrar en la sala el rey se levanta y sus dos guardias me rodean para apresarme sin dejarme defenderme, aunque mas bien yo no lo he hecho por la elfa, que espero que haya dialogue sin tener que llegar a usar yo la violencia. El rey comienza a meterse conmigo

    - Prefiero ser un drow a ser como tu, ruhin, rastrero y cobarde. Si tu padre levantase la cabeza...- digo escupiendole en la cara.

    Acto seguido me arrepiento de mis palabras, tambien son los padres de mi amada.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  PNJ Jue Jul 08, 2010 11:34 am

    Off: Rey de Gondor.

    Mis guardias hacen caso omiso de lo que mi hermana nos dice y cuando me escupe en la cara, ellos le meten un rodillazo en el estomago haciendole caer de rodillas y cuando esta asi le dan otro en la cara haciendole sangra. Mi hermana viene por detras mi cogiendome del hombro y vuelve a decir esas palabras que antes no habia escuchado.

    - ¿Le quieres? Es un elfo oscuro por si no te habias dado cuenta, ellos no son buenos Eleneär. Siempre estan con su magia oscura y conspirando con los demas. No entiendo como has podido enamorarte de alguien asi.- digo mientras le cojo del pelo al drow haciendo que levante la cabeza.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 236

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Eleneär Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

    Eso era demasiado. Le aparto de un empujón y me giro hacia los soldados.

    -Soltadle o por dios juro que lo lamentaréis. Soy vuestra princesa, ¡hacedme caso maldita sea!

    Me arrodillo al lado de Huindur, haciéndole levantar la mirada, para que se se cruzase con la mía.

    -Él es distinto. No usa la magia negra. No es malo. Su gente le ha rechazado. ¡Le echaron, le repudiaron! Y me ha salvado en infinidad de veces, y sí, le quiero. Asi que suéltale, y hablemos de lo que hemos venido a hablar. Por favor.
    Huindur
    Huindur
    Elfo oscuro


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Huindur Jue Jul 08, 2010 6:22 pm

    La miro intentando sonreir, pero pongo una mueca de dolor por la patada metida en mi estomago hace un momento. Miro al rey desafiante, y cambio mi expresion para contarle mi historia.

    - Y esa es mi vida hasta que la conoci a ella, aunque no te guste a ti, estamos juntos y nos queremos. Eso deberia ser suficiente.

    Me quedo callado esperando la reaccion del rey, el niega con la cabeza apartando a Eleneär de mi lado, les dice a sus guardias que hagan conmigo lo que deseen. Soy todo duyo.

    Yo forcejeo intentando escapar de sus brazos en vano, me tiran al suelo y comienzan a darme patadas y golpes que nose de donde salen. No me da tiempo a defenderme de todos ellos.
    avatar
    PNJ


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  PNJ Jue Jul 08, 2010 6:26 pm

    Off: Rey de Gondor

    La historia del drow no me importa, tengo que acabar con el como sea y que parezca que la estoy salvando a ella, para que la gente del pueblo no se me revele. La cojo a ella de la cintura aparatandola del elfo mientras los guardias le pegan brutalmente al elfo caido al suelo.

    - Tranquila, el morira y por fin volveras a ser libre de hacer lo que quieras, aqui con tu pueblo que te necesita.
    Eleneär
    Eleneär
    Elfa


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 236

    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Eleneär Jue Jul 08, 2010 6:56 pm

    -¡No!

    Le doy un codazo en el vientre a mi hermano, seguido de un pisotón. Eso hace que me suelte y corro hacia los soldados sacando mi espada. Eran demasiados para pegarme sola con ellos, por ello al llegar me dejo caer sobre Huindur, cubriendo su cuerpo con el mío.

    Atónitos por mi espectáculo, dejan de pegar al elfo.

    -Si queréis seguir pegándole, tendréis que pegar a vuestra princesa primero.

    Contenido patrocinado


    De nuevo con el Rey Empty Re: De nuevo con el Rey

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:44 am