El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


2 participantes

    Pasión prohibida (+18)

    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 11:48 pm

    Kea y yo estabamos en la cama, besandonos con una pasión inimaginable. Nuestros cuerpos estaban practicamente unidos, solo nos separaba nuestra ropa. Mis fuertes y musculosos brazos atraian hacia mi a la hermosa mujer, cuya piel era tan suave que cualquier caricia hacia que se estremeciera.

    - Oh Kea, yo... - no pude acabar la frase, porque ella volvio a besarme con pasión, y yo no pude aguantar más.

    La tumbé en la cama y yo me coloque sobre ella y empiezo a besarla el cuello a la vez que mis manos recorren todo su cuerpo. Le bajo los tirantes del camisón que se habia puesto para contemplar su perfecta silueta y seguirla besando.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 11:57 pm

    Beso sus labios, ahora no quiero oir nada más si eso significa que sus labios van a separarse de cualquier parte de mi cuerpo.

    Desabrocho lentamente su camisa tirándola contra el suelo, tras lo cual vuelve a besarme en el cuello. Le agarro del pelo con una mano para mantenerle pegado a mí, mientras con la otra mano araño con suavidad la espalda del mago, pasando de su hombro hasta la parte baja de la espalda.

    Doblo la rodilla y muevo la cadera para aumentar el roce.

    -mmm-sonrío
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Lun Mayo 31, 2010 12:04 am

    Kea empieza a moverse para que nuestros cuerpos estén mucho más unidos, lo que hace que la excitación aumente y yo no pueda impedir atraerla más hacia mi para que pueda sentir todo mi cuerpo. Y parece que le gusta, porque empieza a mover lentamente su cintura.

    Termino de quitarle toda la ropa excepto su ropa interior, lo que hace que me xcite más todavia y siga besando el resto de su cuerpo. Observo sus pechos, firmes y sueves, y vuelvo a besarle en los labios mientras no dejo de acariciar todo su cuerpo y siento como algo dentro de mi quiere ser liberado.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Lun Mayo 31, 2010 12:13 am

    Separo nuestros cuerpos para poder bajar las manos hasta su cintura. Desabrocho el pantalón para quitárselo tambien,deleitándome unos segundos con su cuerpo. Sonrío tímida sin ser capaz de mirarle a los ojos.

    Luego vuelvo a recorrerlo, pero esta vez son mis labios los que pasan por su cuello hasta su hombro mientras mi mano baja poco a poco hacia la zona con el "problema" de presión.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Lun Mayo 31, 2010 6:06 pm

    Siento como Kea acaricia mi musculoso cuerpo, que hace que me estremezca de placer. Pero lo mejor esta por llegar ya que, cuando me encuentro casi desnudo, y siento como su mano se acerca a la zona prohibida, y siento que deseo mostrarle todo mi amor y demostrarle lo que es un hombre de verdad.

    La excitación se apodera de nosotros y la tumbo de nuevo sobre la cama, esta vez totalmente desnuda y sigo besandola apasionadamente mientras acaricio todo su cuerpo y me dispongo a probar el fruto de nuestro amor prohibido.

    - Kea...te deseo....
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Lun Mayo 31, 2010 8:41 pm

    Me estremezco al oir sus palabras y notar sus besos recorrer mi cuerpo. algo nerviosa le miro. Suponía que no tendría que decirselo, pero quería asegurarme.

    -Istar yo nunca...-me muerdo el labio incapaz de mirarle a los ojos-..nunca he hecho nada con un hombre-termino en un susurro.

    Sabía que el mago no tenía ningún compromiso con los dioses y que podría haber estado con más mujeres en su viaje.

    -Si quisieras parar lo entendería.

    Acaricio algo nerviosa su cuello, jugueteando con un mechón de su pelo.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Lun Mayo 31, 2010 11:29 pm

    La sigo besando. Me tumbo boca arriba y la pongo sobre mi pecho. Oigo lo que me esta diciendo. Le cojo de las manos y la miro dulcemente a los ojos.

    - Kea, mi amor, yo no voy a obligarte a nada. Se que no deberiamos de hacer esto, pero yo te amo. Quiero entregarme a ti...y que tu te entregues a mi, si asi lo deseas.

    Sigo acariciando todo su cuerpo mientras la aprieto contra mi. Parte de mi no quiere obligarla pero otra parte de mi quiere hacerla disfrutar como mujer, hacerla sentirse viva. La pasión pronto se apoderará de mí.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Lun Mayo 31, 2010 11:51 pm

    Me hace sentarme a horcajadas sobre él acaricio su pecho escuchando sus palabras. Pero no le contesto con palabras, simplemente me inclino sobre él para empezar a besarle el cuello, los hombros y el pecho , para volver a recorrer con la lengua el camino hasta sus labios.

    Suspiro al notar que me corresponde con caricias. Por entonces, ya había olvidado todos los dioses.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Mar Jun 01, 2010 12:02 am

    - No te hare daño, mi señora. Si deseas parar, solo tienes que decirmelo.

    Empeizo a besarla y a abrazarla con pasión para que sienta todo mi cuerpo en contacto con el suyo. Su piel suave se erizaba cada vez que mis manos o mis labios la rozaban y yo deseaba a esa mujer más que a nada en este mundo. No iba a hacerla daño por nada del munod, solo queria que fuesemos uno est noche y hacerla sentir mujer por primera vez conmigo.

    La aprieto sensualmente contra mi cintura, haciendola sentir la última parte de mi cuerpo que aun no habia sentido. Cuando lo hago, suelta un pequeño gemido, señal de que le gusta lo que hacemos.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Mar Jun 01, 2010 12:06 am

    Me estremezco nerviosa. Doy un pequeño respiro al notarle y jadeo en su oido. No sabía que hacer, pero sí sabía que le queria tener cerca por siempre. Le pesase a quien le pesase.

    Cambio la postura para colocarme bajo él, sintiéndome así menos vulnerable, más protegida. Me acerco a su oreja y es cuando se lo susurro.

    -Estoy lista.. pero ten cuidado..
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Mar Jun 01, 2010 12:37 am

    - Siempre lo tengo cuando se trata de ti.

    Me levanto de la cama y me pongo de pie, para terminar de desnudarme por copleto y dejo que la mujer admire mi cuerpo para volver a tumbarme sobre ella, esta vez sin que nada impida que nos sintamos el uno al otro.

    Empiezo a mover mi cintura para adentrarnos en el camino sin retorno de la pasión desenfrenada y el sexo. Siento como se estremece cuando siente como gran poder roza cada zona de su cuerpo, en especial el fruto que entregó a los Dioses y que esta noche ha decidio entregarme a mi.

    Recorro con mis labios todo su cuerpo, deteniendome en sus firmes pechos, que acaricio y beso de forma delicada, para que Kea experimente absolutamente solo placer, mientras que mi otra mano acaricia sus muslos y el resto de su cuerpo.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Mar Jun 01, 2010 12:47 am

    Arqueo la espalda al sentir el mayor placer que en mi vida creí que sentiría. Su lengua jugando con mi cuerpo haciendome estremecer una y otra vez. Apreto con fuerza su hombro con una de mis manos, mientras con la otra agarro la sabana, aovillándola bajo mi puño.

    -oh dios mio Istar..-suspiro-es tan...

    Incapaz de encontrar una palabra con la que completar la frase, siento como algo en mi cuerpo pide tener dentro todo el poder del hombre al que amaba, y que ahora me hacía sentir especial, querida, deseada.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Mar Jun 01, 2010 1:00 am

    Cada vez estamos más excitados y ambos deseamos lo mismo, asi que me dejo llevar por la pasión y por el corazón. La coloco sobre la cama y me tumbo sobre ella. Léntamente y con cuidado de no lastimarla, hago que Kea me sienta dentro de ella. Me agarra con fuerza a mis musculosos brazos y me araña la espalda, y yo intento aliviarla con apasionados besos, que parece que la calman.

    Cuando se ha acostumbrado, muevo lentamente mi cintura y sujeto la cintura de Kea con mis grandes manos. Siento como cada vez se agarra más fuerte a mi, y veo en su mirada pasión, lujuria y amor. Eso m exita todavia más y me anima a moverme aun más rápido, y ella me corresponde con gemidos celestiales.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Kea Mar Jun 01, 2010 1:18 am

    Noto como poco a poco va entrando en mí. Al principio es raro, pero despues le sigue un agudo dolor, que intento que él no note. Besa mis labios y hace que poco a poco eso vaya pasando par dejar paso al placer más grande que había sentido hasta ahora. Un sentimiento que sólo podría ser un regalo de los dioses, y que no lograba entender porqué se nos había vetado.

    Poco a poco va acelerando el ritmo mientras sostiene mis caderas para seguir su ritmo. Agarro su pelo totalmente fuera de control, mientras muerdo su cuello dejándole una pequeña marca, que con la pasión del momento, no logro ver, pero que podría traer preguntas curiosas en el futuro. Pero me era indiferente, todo me daba igual excepto el placer que me hacía sentir Istar.

    Jadeo junto a su oreja, intercalando pequeños gemidos. Su ritmo sigue subiendo y yo siento como mis músculos van tensándose, al tiempo que noto los suyos contraerse con cada movimiento de su pelvis. De pronto noto la semilla de Istar derramándose dentro de mí, y segundos después,una especie de cosquilleo empieza a adueñarse de mí, y poco a poco se va extendiendo por mi cuerpo, contrayendo del todo los músculos, y relajándose pasados unos momentos.

    Cansados, quedamos abrazados en la cama, sudorosos. Apoyo la cabeza en su pecho mirando al techo en silencio, incapaz de mirarle, vergonzosa por lo que acababa de pasar, pero felíz.

    -Te quiero..-murmuro
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Istar Mar Jun 01, 2010 5:06 pm

    Cuando toda la magia del momento acaba, siento que soy el hombre más afortunado del mundo, y que estoy con la mejor mujer del mundo. Sigo besando a Kea, aun ella sintiendome en su interior.

    Salgo de su interior y me tumbo en la cama, apoyándose ella sobre mi musculoso pecho. Sigo acariciando su cuerpo y cojo su mano. Oigo con la voz más tierna que he oido nunca que me quiere.

    - Yo también te quiero, Kea. Te juro que no nos separaran nunca, aunque eso signifique dejar mi posición aqui. Solo se que quiero estar contigo.

    La abrazo con todas mis fuertas y así, unidos de una forma mágica, caemos rendidos en esta maravillosa noche.

    Contenido patrocinado


    Pasión prohibida (+18) Empty Re: Pasión prohibida (+18)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:39 am