El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


2 participantes

    Buscando información

    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Buscando información

    Mensaje  Istar Sáb Mayo 29, 2010 2:23 pm

    Llego a mi despacho, donde me encuentro a mi asistente, que me dice resumidamente todo lo que ha pasado en la Torre en mi ausencia, y me dice que en la mesa tengo toda la información recogida por el resto de viajantes y nómadas que colaboran con nosotros. Le doy las gracias y le digo que puede retirarse.

    Me siento en la silla y empiezo a leer los informes.

    "Mmmm...interesante. Los orcos se estan moviendo de nuevo...eso debe ser estudiado" - pienso mientras leo, cuando de repente, llaman a la puerta.

    - Adelante - digo, sin alzar la vista.

    Cuando miro a quien a entrado, me quedo embelesado. No imaginé que la veria tan ppronto y a solas.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Sáb Mayo 29, 2010 2:32 pm

    Cuando un jóven llega corriendo para avisarme de que el gran mago estaba allí, no podía creermelo. Istar de nuevo con nosotros. Y quería verme. Agradezco al chico y me encamino hacia su despacho, nerviosa por volver a verle después... bueno después de lo que pasó.

    Al llegar toco la puerta, y de dentro oigo un "adelante" que no mejora lo más mínimo mis nervios. Abro la puerta algo tímida.

    -Señor de los magos-hago una leve inclinación de cabeza a modo de respeto y cierro la puerta tras de mí, quedándome recostada contra ella-me..me alegro de que estéis aquí de nuevo. Me dijeron que querías verme.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Sáb Mayo 29, 2010 2:44 pm

    - Por favor, entre y cierre la puerta, sacerdotisa.

    Cuando va a hacerlo me levanto y dejo los informes en la mesa. Cuando se da la vuelta la miro fijamente a los ojos.

    - Kea...te he echado de menos...yo...- no me salen las palabras al hablar con ella, asi que hago lo que mi corazón desea hacer con todas sus fuerzas.

    Le acaricio la cara suavemente con mis manos y la atraigo hacia mi. La beso, con mucha pasión, ya que es lo que desdeo desde que me marché hace ya unos cuantos años. La estrecho contra mi cuerpo con mis fuertes brazos y espero que ese momento no acabe nunca.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Sáb Mayo 29, 2010 2:51 pm

    Su voz vuelve a ser correcta, la correcta para una relación entre un mago y una sacerdotisa. Pero cuando me acaricia, un escalofrío me recorre, y sé que nada ha cambiado. Que aunque hubiéran pasado tantos años los sentimientos seguían ahí, tan vivos como siempre, y tan prohibidos como siempre.

    Suspiro cuando sus labios se encuentran con los mios y cuando nuestros cuerpos se tocan. Apoyo las manos en su pecho, y las subo hasta rodearle el cuello unos segundos. Luego me separo de él lo justo para mirarle y acariciarle la cara al quitarle un mechón de pelo.

    -Istar, esto no..esto está prohibido. Los dioses nos castigarán, lo sabes ¿verdad?-sin embargo aunque mi cabeza decía eso, lo que de verdad quería era seguir besándole.-Te he echado de menos. Te fuiste sin decir nada, sin enviar ninguna carta..-murmuro
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 1:52 am

    - Lo se, Kea. Y me disculpo por ese comportamiento. Pero habia asuntos que debia atender urgentemente...y no me veia con fuerzas para despedirme de ti. Soy fuerte ante todo y ante todos...pero tu eres mi mayor debilidad, por eso tienes mi corazón.

    Un escalofrio recorre todo mi cuerpo y la estrecho entre mis brazos, sin querer dejarla escapar. La separo un momento de mi.

    - ¿Alguien te ha molestado o preguntado sobre nosotros en mi ausencia?
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 1:14 pm

    -¿Qué yo soy tu debilidad? Es posible, pero yo estoy traicionando a los Dioses por tí

    Suspiro apoyando la cabeza contra su pecho, me separa para hablarme, pero vuelvo a juntarme, pues era así como quería estar.

    -No, todo ha estado tan tranquilo como siempre. Algún estudiante nuevo, alguna petición de ayuda de pueblos cercanos. Los orcos se han movido y han saqueado algún pueblo. Y en fín, creo que siguen sin llevar demasiado bien que no practique la magia y que adore a los Dioses, pero no les culpo.-me encojo de hombros-¿Qué ocurre Istar? Porque sé que no has venido a quedarte.-me separo para mirarle
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 1:37 pm

    - Cuando te encontré y te traje aqui supe perfectamente cual sería tu dedicación en la Torre. Tus habilidades y tu devoción hacia los Dioses ha sido grandiosa, asi que nadie `puede reprocharte nada.

    Me pregunta que porqué he venido, por lo que la miro a los ojos.

    - Necesito tu ayuda, Kea. Tus habilidades sanadoras son muy poderosas, y mis amigos y yo estamos heridos. Les curaria yo mismo, pero estoy demasiado agotado para hacerlo. Además...quiero que vengas conmigo.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 1:47 pm

    -¿De misión, con vosotros?¿Contigo?-le miro insegura-¿Le habéis encontrado? El montaraz está aquí? -El mago me asiente, a lo que sonrío para volver a ponerme seria unos segundos después-No sé si debería. Podría interferir en .. bueno en tus acciones futuras. Y probablemente tú en las mías.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 1:56 pm

    - Kea, tranquilizate. Mira, deseo con todo mi corazón que vengas conmigo y viajemos juntos. Todo el tiempo que he estado fuera he estado pensando en como sería todo esto si yo no tuviera la posición que tengo y si tu no adoraras a quien adoramos. No he dejado de pensar en ti ni un solo dia, sacerdotisa Kea - la miro a los ojos y le acaricio el cabello y las mejillas. - Te amo, pero se que esto está prohibido. Asi que, si quieres, ven conmigo como sacerdotisa, y si tiene que ocurrir algo que ocurra. Tu mejor que nadie sabes que las cosas ocurren por una razón.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 2:17 pm

    Las palabras del mago eran sabias. Y ambos eramos adultos. Sabríamos anteponer el deber al placer. Y si me necesita para lo que sea que me necesite, iré. Asique simplemente asiento con la cabeza.

    -Está bien. Iré con vosotros.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 2:20 pm

    Junto mo frente a la suya y le doy un tierno beso en ella.

    - Gracias, Kea.

    Cogo mis manos y las acaricio. entonces, le pregunto:

    - ¿Quieres pasar la noche conmigo? No pienses nada malo, solo quiero dormir contigo, mi señora.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 2:35 pm

    Ya me había girado a coger mi báculo que seguía apoyado cntra la pared cuando oigo su proposición.

    -¿Dormir juntos, mi señor? Vamos a dormir juntos muchas noches a partir de ahora. El viaje será largo.-me giro y le miro nerviosa.-¿O acaso es otra cosa la que me estáis proponiendo?-Abro la puerta y me encamino hacia la habitación del mago-Sea lo que sea, os espero allí.

    Cierro, y vigilando que nadie me viera, camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de Istar, que se encontraba sola, en lo alto de una de las torres. Al llegar dejo el báculo, me tumbo en la cama y cierro los ojos dispuesta a dormir.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 5:26 pm

    Tardo un poco en salir del despacho, para que no sospechen nada. Voy rápido hacia mi habitación y, al entrar, cierro la puerta y le pongo algunos hechizos protectores. Lo que veo al darme la vuelta es lo más bonito que he visto jamas.

    Kea esta preciosa a la luz de la luna, sus cabellos brillan con una luz grandiosa, como si por un momento ella fuera una diosa. Me acero despacio a ella y me tumbo a su lado y empiezo a acariciar su cuerpo.

    - Kea...yo...no quiero hacerte sentir incomoda ni obligarte a nada que no quieras hacer. Yo solo quiero estar contigo y protegerte.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 5:49 pm

    -Tranquilo-le susurrotodo está bien.

    Le abrazo enterrando la cabeza en su cuello, aspirando su olor tan característico.

    -Te quiero, y pasar tantos días juntos y no poder abrazarte o tocarte van a ser horribles..¿Cuándo nos vamos?
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 9:57 pm

    - Mañana por la mañana. He de dejar que los chicos descansen, y yo también. Necesito recuperarme de usar tanta magia...y necesito estar a solas contigo Kea. Te deseo.

    La beso con pasión en los labios mientras mis manos acarician delicadamente todo su cuerpo y estrechándola fuertemente contra mis brazos.
    Kea
    Kea
    Sacerdotisa


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Kea Dom Mayo 30, 2010 10:19 pm

    Beso sus labios pasando tímidamente las manos por su pecho, bajo su camiseta, palpando sus músculos.

    Lentamente paso mis labios hacia su oreja, la que empiezo a mordisquear.

    -Asique me desas, ¿mm? El deseo está bien, pero.. ¿me quieres?-le susurro antes de volver a besarle el lóbulo de la oreja
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 11:23 pm

    Cuando empieza a mordisquearme la oreja empiezo a retorcerme de placer. Siento sus suaves manos acariciando mi cuerpo musculoso y siento que pronto el placer nos dominará y no podremos parar.

    - Te quiero con todo mi ser, Kea. Eres la unica mujer que me ha hecho sentirme vivo, que me ha hecho sentirme un hombre.

    Vuelvo a besarla, pero esta vez con mucha más pasión que antes, dejandome llevar por mis impulsos y por el placer. Mis fuertes manos recorren todo su cuerpo, acarician su cintura y masajean sus muslos, sintiendo cada fibra de su cuerpo.
    Istar
    Istar
    Mago blanco


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 314
    Localización : Torre de Alta Hechiceria

    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Istar Dom Mayo 30, 2010 11:49 pm

    Off: continua en http://esdla.foro-gratis.net/isengard-f33/pasion-prohibida-18-t37.htm#392

    Aviso: tema para mayores de 18 años.

    Contenido patrocinado


    Buscando información Empty Re: Buscando información

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:59 am