El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


2 participantes

    Arrasando un poblado humano

    Drajl
    Drajl
    Orco


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 60
    Localización : Mordor

    Arrasando un poblado humano Empty Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Drajl Lun Mayo 03, 2010 8:45 pm

    Tras mi ascenso en las tropas de los orcos, comenzamos nuestra primera "mision" atacar un pequeño poblado de Belfalas. Asi los humanos recordaran que los orcos seguimos vivos, aunque muchos de los nuestros hayan caido.

    Llegamos a las proximidades del poblado. Somos un grupo de 12 orcos dipuestos a martar a todos los que habiten el lugar dando igual su condicion, edad y sexo.

    - Tropa, alli esta el poblado. La gente estara despertandose debido a la hora en la que vamos a atacar, no quiero ningun superviviente.- digo mirando a mis soldados.

    Doy una señal y se oye un cuerno orco, que resuena por todo el poblado. Los orcos comienzan su cazeria, la beda queda abierta y ningun humano deberia quedar en pie.

    Off: Si alguno se aburre puede escribir^^
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Arrasando un poblado humano Empty Re: Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Garlin Mar Mayo 04, 2010 11:26 pm

    Tras salir de las Montañas de Hierro, me encamino de nuevo en mi viaje llegando a la gran tierra de Gondor. Cuando observo como un grupo de sucios y rastreros orcos arrasan un pueblo. Empuño con firmeza mi hacha y me dispongo a correr por las extensas praderas que proceden a el poblado, cogiendo así gran velocidad.
    Llegó al poblado y empiezo a rebanar las cabezas de varios orcos, dejando en pie tan solo a unos 5 orcos más o menos, entre ellos el que parecía el que estaba al mando.
    Levantando la cabeza de uno de los orcos digo- Eh vosotros inmunda raza, ¿por qué no venís por mi?-y pienso - Con esto conseguire que la población de este poblado pueda huir-
    Drajl
    Drajl
    Orco


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 60
    Localización : Mordor

    Arrasando un poblado humano Empty Re: Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Drajl Miér Mayo 05, 2010 9:03 pm

    Poco después de nuetra entrada en el poblado humano aparece un enano con un gran hacha dispuesto a enfrentarse a nosotros. Uno de mis soldados va a atacarle cuando con un simple movimiento del brazo le rebana la cabeza. Doy la orden al resto para que siga con el poblado y yo me acerco al enano.

    - Enano, veamos si puedes conmigo y con el poder de mi lanza.- digo comenzando el ataque.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Arrasando un poblado humano Empty Re: Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Garlin Miér Mayo 05, 2010 9:36 pm

    Veo como el que al parecer es el jefe del escuadrón se me empieza a acercar con lanza en ristre. En su primer movimiento le esquivo y lo doy un golpe en la cabeza con el mango de mi hacha y veo como cae al suelo.
    Una vez tumbada en el suelo, pongo mi hacha en su pierna y se la corto de un simple movimiento mientras digo-¿Quieres que te siga mutilando o recogerás a tu chusma y te iras a tus cuevas?
    Drajl
    Drajl
    Orco


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 60
    Localización : Mordor

    Arrasando un poblado humano Empty Re: Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Drajl Mar Mayo 11, 2010 8:56 pm

    Cuando caigo al suelo y el pequeño enano me corta la pierna, aparece justo detras suya uno de mis soldados orcos dandole un golpe en la cabeza con un pequeño mazo. El enano cae al suelo dejandole incosciente. El orco me ayuda a levantarme del suelo.

    -Grrrr, vayamonos de aqui ya antes de que llegen los refuerzos.- gruño señalando un grupo de soldados que se acercan poco a poco al poblado.

    Con un pequeño silbido aparece un Wargo, me monto encima de el y le doy instrucciones al orco de antes.

    - Acabar con ellos y de prisa.

    Acto seguido me voy de alli con el lobo buscando al orco que me mando a aquella mision.

    Los orcos que me acompañaban consiguieron acabar con la vida de algunos de los caballeros aunque alguno de mis compañeros murieron en la mision.
    Garlin
    Garlin
    Enano


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Arrasando un poblado humano Empty Re: Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Garlin Mar Mayo 11, 2010 10:35 pm

    Derrepente noto un golpe en mi nuca y me desmayo, cuando despierto a los minutos el orco que estaba bajo mis pies ha desaparecido pero en su lugar hay otros arrasando la aldea. Me acerco y los degüello rápidamente.

    Después de esto emprendo mi camino hacia las tierras medias de nuevo.

    Contenido patrocinado


    Arrasando un poblado humano Empty Re: Arrasando un poblado humano

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:04 am