El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adentrate en la Tierra Media y conviertete en cualquiera de sus personajes. Viaja hasta lugares inhospitos y lucha contra todo tipo de criaturas.


    expedicion hacia los las cuevas orcas del sur

    woltran
    woltran
    Caballero


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    expedicion hacia los las cuevas orcas del sur Empty expedicion hacia los las cuevas orcas del sur

    Mensaje  woltran Lun Abr 26, 2010 2:55 am

    Aun recuerdo la ultima conversacion con el cocinero de mi padre. -si no eres mas fuerte que tu enemigo,de nada valdra si le atacas. todabia no soy lo suficientemente fuerte.Me dispongo a salir de mi casa, voy a ofrecerles mis servicios al rey de "rohan", me an dicho que en la fortaleza estan cogiendo a jinetes para una expedicion a las cuevas orcas del sur, los tres mejores soldados pasaran a formar parte en las filas de "rohan".
    Equipado con mi armadura,y mi anillo, cojo mi hacha, y doy al boton del mango
    (las cuchillas bajan hacia en mango donde la tengo agarrada y se convierten en la empuñadura,mientras hacia arriba sale una deslumbrantes hoja afilada)me la coloco en la espalda y salgo de la casa.
    Tengo que estar al medio dia en la puerta de la taberna,aali es de donde saldra la expedicion, voy a darme prisa, no quiero ser de los ultimos, ya tiene que estar lleno de todo tipo de soldados queriendo un puesto reconocido

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:36 pm